Entretenimiento

¡El disfraz perfecto no exis…! El Cholo de TikTok lanza al mercado su look

Nathan Apodaca aprovechó la fama que ha alcanzado en internet por lo que ha sacado a la venta su atuendo

TikTok ha permitido el surgimiento de numerosas estrellas que se hacen virales por diferentes razones, una de ellas es Nathan Apodaca, un usuario que se hizo popular con el nombre de doggface208 gracias a que publicó un video patinando, mientras bebía jugo de arándano y se escuchaba la canción de ‘Dreams’ de Fleetwood Mac.

Además del clip en el que se le ve disfrutando sin ninguna preocupación, lo que llamó la atención de los usuarios es su característico look, por el que incluso ha sido bautizado como ‘El cholo de TikTok‘.

Debido a la euforia que este atuendo desató es que Nathan vio una oportunidad para generar dinero por lo que ha lanzado al mercado su look, aunque no como vestimenta casual, sino como un disfraz para las próximas fiestas de Halloween.

@420doggface208Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

Es por ello que a través de un sitio de internet los interesados podrán adquirir un kit con el atuendo de cholo, el cual incluye las prendas similares a las que vistió en el video que lo lanzó a la fama.

Dicho kit incluye una sudadera color gris, calcetas largas blancas, una bermuda negra, bigote postizo y hasta un tatuaje temporal de plumas, el cual lleva plasmado en la cabeza.

Look del Cholo de Tiktok a la venta
doggfacemerch

Aunque el combo para lucirse en Halloween no incluye la patineta ni el jugo de arándano, elementos que acompañan al cholo en su video.

Los interesados en adquirir el atuendo para lucir como El cholo de TikTok, lo pueden encontrar en la página doggfacemerch.com. Su precio es de 77.99 dólares, poco más de mil 600 pesos mexicanos.

Como lo mencionamos anteriormente Nathan Apodaca alcanzó la fama en internet gracias al video patinando, pero ha encontrado en TikTok una fuente de entretenimiento por lo que en su cuenta se pueden encontrar clips bailando, haciendo challenges e imitaciones.

También te puede interesar:

Doggface208, el cholo en patineta, recibió una camioneta de regalo

Pese a infidelidades y escándalos, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja llegaron al altar (VIDEO)

Los mejores escotes con los que Celia Lora incendió las redes (FOTOS)

Eduardo Capetillo revela crisis matrimonial con Biby Gaytán en el pasado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button