Entretenimiento

“El covid-19 no le hizo nada”: Andrea Legarreta presume cuerpazo en bikini (FOTO)

A mediados de septiembre, la conductora declaró que ya estaba libre de coronavirus.

Andrea Legarreta viajó a Oaxaca con su familia, para apoyar a su hija Nina Rubin, quien grabará la telenovela “Te acuerda de mí” en Huatulco, así lo presumió en sus redes sociales.

La conductora de “Hoy”, quien apenas hace un mes libró el coronavirus, ha aprovechado su estancia en Oaxaca para broncearse y presumir su espectacular figura en traje de baño.

En su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece sentada en la arena, enfocando principalmente sus torneadas piernas.

“Sin cambios no hay mariposa 🦋 . ¡Qué tengas un gran día, hermosura, y que Dios te llene de bendiciones!”, comentó en su instantánea, que en pocas horas ha logrado reunir más de 234 mil “me gusta”.

Aunque Andrea Legarreta y su familia la están pasando muy bien, han sido duramente criticados por salir de viaje cuando la pandemia del coronavirus no ha terminado, más porque ellos se contagiaron del virus.

De acuerdo con los internautas, la conductora está poniendo un mal ejemplo al no quedarse en casa.

Hace unas semanas, Legarreta y Erik Rubin, su esposo, también fueron criticados por presumir un “viaje express”.

“Pues no que tuvo COVID-19? Debería de pasar la fórmula mágica con la que se curó. Ridículos”; “Yei, a esparcir el virus”; “A contagiarse de nuevo”; “Qué poca madre”; “Vaya, a ustedes les vale la situación”, son algunas de las críticas que pueden leerse en la publicación de Instagram.

En Oaxaca, al corte del 16 de octubre, se contabilizan 19 mil coso de 569 casos de coronavirus y mil 563 defunciones; se han registrado 111 nuevos caos en 40 municipios de la entidad.

Oaxaca de Juárez el que tiene más casos, seguido de Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Xoxocotlan y Santa María de Atzompa.

Mientras que Santa María Huatulco, donde se encuentra Andrea Legarreta hay 261 casos de coronavirus.

TAMBIÉN TE INTERESA:

¡El disfraz perfecto no exis…! El Cholo de TikTok lanza al mercado su look

“Parecía pelea de Kahwagi”: Internautas se burlan de “brutal” enfrentamiento entre sujetos (VIDEO)

Pese a infidelidades y escándalos, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja llegaron al altar (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button