Entretenimiento

Eduardo Capetillo revela crisis matrimonial con Biby Gaytán en el pasado

El cantante reveló que sus adicciones pusieron en riesgo su matrimonio, pero que con amor y trabajo en equipo la pareja salió adelante

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son uno de los matrimonios más queridos del mundo del espectáculo en México. La pareja lleva ya 26 años juntos y forman una hermosa familia con sus 5 hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos, Daniel y Manuelito.

A lo largo de esos 26 años, la pareja ha estado, en repetidas ocasiones, en medio de rumores acerca de una separación; sin embargo, la pareja siempre se muestra unida y feliz en sus redes sociales.

Pero, gracias a un video que la misma Biby Gaytán compartió en su cuenta de Instagram, nos enteramos de que efectivamente, la pareja tuvo sus altibajos, en algún momento de su relación. De acuerdo con las palabras de Eduardo Capetillo, esto sucedió por culpa de las adicciones que él padecía, cuando su primogénito tenía 12 años de edad.

La revelación

El clip que la actriz, cantante y conductora compartió en sus redes, nos dejó con el nudo en la garganta. En él se observa a Eduardo Capetillo cantando en el escenario con su hijo Eduardo Jr. el tema que interpretaba cuando protagonizó la novela ‘Alcanzar una Estrella’, con lo que nos trajo a más de uno, la nostalgia a flor de piel.

Pero cuando la canción termina, Eduardo Capetillo hace una tremenda revelación. Comienza contando que esta no era la primera vez que tenía la fortuna de interpretar este tema con su hijo, pero sí era la primera vez que lo vivía y disfrutaba plenamente sin estar intoxicado.

Yo recuerdo hace muchos años a un muchachito de 12 que apenas alcanzaba tocar la guitarra, su bracito apenas le daba para tocar los acordes de la guitarra, y ensayó dos meses y medio para subirse a cantar con su papá. Y vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar, y me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida. Y hoy la vida y el universo me permite tener este momento contigo”, relata Eduardo Capetillo.

Las palabras de su esposo, ocasionaron las lágrimas de Biby Gaytán, quien inmediatamente sacó un pañuelo para limpiarlas.

En entrevista para De Primera Mano, el exTimbiriche recordó que fue su familia, su hermosa esposa y sus maravillosos hijos los que le ayudaron a retomar el camino y encontrar la paz y serenidad que necesitaba.

Hubo un día en que dije a partir de hoy, hoy voy a dejar de sufrir. Yo tengo la buena voluntad el día de hoy de dejar todos esos hábitos que no me llevan a ningún lugar de paz, armonía, serenidad y plenitud y empezar a tener hábitos positivos en mi vida; porque evidentemente no sufres solo, las personas que te ven cuando te estas haciendo daño también sufren”, confeso el cantante.

 

Crisis matrimonial

En 1993, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo iniciaron su noviazgo y, en 1994 se casaron; sin embargo han pasado por cosas difíciles como todos los matrimonios.

Incluso, Eduardo Capetillo reconoce haberse sentido infeliz, pese a contar con una buena posición económica y una familia feliz. Capetillo dice que trató de llenar su vacío con sustancias tóxicas.

“No era feliz, definitivamente, yo vivía una vida muy miserable teniéndolo todo. Tú le pides al universo que te dé todo, que te dé dinero, que te dé fama, que te dé una mujer hermosa, que te dé una familia divina, pero yo no era feliz, yo tenía grandes vacíos dentro de mí que me dolían mucho”.

El cantante aseguró que con amor y trabajo en equipo, la pareja ha logrado superar las dificultades, a lo largo de más de casi tres décadas juntos.

También te puede interesar:

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button