Entretenimiento

Cantante coreana interpreta “Waka Waka” y suena igual a Shakira (VIDEO)

Los fans de la colombiana le pidieron una colaboración con Blackpink

La música de Shakira ha llegado hasta Corea del Sur, en la voz de Rosé, integrante del grupo femenino del K-pop Blackpink.

La cantante interpretó el tema “Waka-Waka“, que la colombiana cantó en el mundial de África en 2010, en un programa de televisión; con lo que cautivó a la mismísima Shakira.

En redes sociales circula el video de Rosé cantando la famosa canción de Shakira; algunos internautas comentaron que la voz de la joven suena similar a la de la originaria de Barranquilla.

El video se hizo viral al grado que llegó hasta la cantante colombiana, quien comentó: “¡Oh wow! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡Muy bonita! Gracias, Rosé”. Además, aprovechó para chulear el cabello rosa de Rosé.

Luego del piropo de Shakira a la coreana, sus fan le recordaron que ella también ha lucido una cabellera similar en el video de su canción “Chantaje”, que canta junto con Maluma.

Ya entrados en el tema, pidieron una colaboración entre Blackpink y Shakira, a quien le gusta bastante trabajar con otros artistas.

Un poco de Blackpink

Blackpink es un cuarteto coreano de baile, canto y rap, que logró obtener más de 56 millones de visitas en menos de 24 horas gracias a su exitoso sencillo “Kill This Love”.

Está conformado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Debutaron el 8 de agosto de 2016 como el segundo grupo femenino de la discográfica YG Entertainment y han estado batiendo todos los récords desde entonces.

Su single Boombayah estableció un nuevo récord como el vídeo musical debut más visto de toda la escena coreana.

Su tema “Ddu-Du Ddu-Du” debutó en el puesto 55 de la lista Hot 100 de Billboard, siendo la primera ver que un grupo de chicas de K-pop conseguía meter en la lista una canción no inglesa. También el vídeo musical más visto por un grupo de K-pop en YouTube, de acuerdo con el portal Business Insider.

TAMBIÉN TE INTERESA:

“El covid-19 no le hizo nada”: Andrea Legarreta presume cuerpazo en bikini (FOTO)

¡El disfraz perfecto no exis…! El Cholo de TikTok lanza al mercado su look

Pese a infidelidades y escándalos, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja llegaron al altar (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button