Entretenimiento

Sofía Rivera Torres se burla de Alfredo Adame: “vamos a servir platanitos en la boda” (VIDEO)

Sofía Rivera Torres, prometida de Eduardo, ha tomado partido en este pleito y durante una entrevista que tuvieron en "De primera mano" le lanzó una indirecta al actor de "Bajo un mismo rostro".

Hay personas que gustan de estar siempre en el ojo del huracán y se buscan problemas al por mayor; así como la situación en la que Alfredo Adame está envuelto con Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres.

El actor de telenovelas ochenteras tiene un pleito jurado con el conductor de “¡Qué Importa!”, pues en el 2019 Adame se infiltró en el foro del programa y ofendió a Videgaray.

A razón de ello, Sofía Rivera Torres, prometida de Eduardo, ha tomado partido en este pleito y durante una entrevista que tuvieron en “De primera mano” le lanzó una indirecta al actor de “Bajo un mismo rostro”.

Pero Adame no se ha quedado atrás, ya que en “¡Qué Importa!” se han burlado en repetidas ocasiones del actor, por lo que él también respondió de forma agresiva en contra de Eduardo Videgaray y la conductora.

“Molesto con este par de mequetrefes, que para mí no tienen ningún mérito ni les reconozco ninguna inteligencia, ninguna destreza, ninguna habilidad ni absolutamente nada, se me hacen un par de descerebrados los dos”, dijo Alfredo Adame en el programa de Youtube, “Chisme no Like”.

Así respondió Sofía Rivera Torres a los comentarios de Adame

El periodista Gustavo Adolfo Infante los invitó a su programa para aclarar la situación en la que la exesposa de Videgaray lo ha acusado de ser un hombre golpeador.

Pero además de tocar el tema de Rachel Warrington Blair, el periodista también hizo referencia a la pelea que tuvieron ambos desde el 2019 con el actor Alfredo Adame, pues presuntamente habían arreglado sus diferencias.

“¿Es verdad que Adame va a ser padrino de algo?”, preguntó Gustavo Adolfo a la pareja que pronto se casará.

Con el clásico humor que caracteriza a la pareja, Rivera Torres decidió lanzar una declaración irónica y burlona dedicada a Adame.

“¡Súper sí! De los platanitos que vamos a servir”, confirmó Sofía, quien hizo un ademán con los dedos, mismo que hace referencia al tamaño.

Este comentario es en tono de burla, puesto que hace un tiempo se filtraron las fotografías íntimas del actor en las que quedó al descubierto el tamaño de su miembro viril.

Para cerrar con esta polémica, Eduardo Videgaray comento que Adame es una persona que gusta de la presencia en los medios a costa de otros.

Así la burla de Torres a Adame:

 

 

 

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button