Entretenimiento

Se va Aylín Mujica del Cuarentenorio Cómico “por mentirosa”; llega esta famosa en su lugar

Sobre el secuestro exprés que Aylín Mujica informó que sufrió en la Ciudad de México, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Alejandro Gou dio su versión.

Alejandro Gou, productor de la obra de teatro “El Cuarentenorio Cómico” aseguró que le parece extraña la versión dada por Aylín Mujica sobre el secuestro exprés que sufrió en México. Asimismo ya se dio a conocer qué actriz será quien supla a Aylín Mujica ahora que no será parte del espectáculo.

La actriz que suplirá a Aylín Mujica es Andy Escalona, quien ya también dio vida a Doña Inés el año pasado, por lo que está familiarizada con los diálogos del personaje.

Sobre el secuestro exprés que Aylín Mujica informó que sufrió en la Ciudad de México, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Alejandro Gou dio su versión en entrevista con “Ventaneando”.

Hablé con ella ayer y lo que me contó fue realmente espantoso y no se lo deseo a nadie. Durante la plática me dijo que necesitaba faltar dos semanas al Cuarentenorio Cómico porque su papá le había quitado el pasaporte, porque no la dejaba regresar a México porque primero estaba la seguridad de ella, y eso es correcto. En esos momentos yo también me concerné de que le había pasado esta situación.

No obstante, a lo que Gou le pareció extraño es que Mujica le dijo que mientras tomaría otro trabajo, pero en Telemundo.

Después de eso me dijo que por mientras iba a tomar un trabajo en Telemundo”. Le dije, ‘pero ¿cómo? ¿Hoy mismo te lo ofrecieron o por qué?’, no, no, no, lo que pasa es que como el presidente de Telemundo me vio muy nerviosa, me ofreció trabajo. Le dije, ‘ah, ok, pues está padre, qué suerte tienes’. Esto despertó mi suspicacia y mis dudas y empecé a pensar cosas que no hacían sentido. La asaltan, pero no le quitan el pasaporte ni su celular, ¿sí me entiendes?”.

Gou también explicó que pese a que le ofreció ayuda a la actriz para interponer la correspondiente denuncia, ella muy firmemente le dijo que no quería más problemas.

Le ofrecí a ayudarla con la denuncia y no quiere hacerlo. El sector donde ella tomó el taxi, que ya me la imagino saliendo de Plaza Carso con seis maletas, caminando para tomar un taxi de la calle. En este lugar está el Museo Soumaya, hay miles de cámaras que podrían ver en qué taxi se subió, pero bueno le ofrecí esa ayuda y me dijo que no, que no quería saber nada de denuncias ni nada. Yo no tengo por qué poner en duda sus palabras y a pesar de todas las incongruencias, no le creo, ojalá que no haya pasado esto”.

Finalmente Gou aseguró que si Aylín le hubiera hablado con la verdad podrían haber llegado a un acuerdo.

Ella si hubiera hablado conmigo, yo le hubiera dicho, adelante, pero no se me hace justo que el trabajo de todos nosotros, con tanta publicidad hecha, la inversión, no dudo, no tengo pruebas en las manos, pero mi suspicacia me dice que no pasó”.

 

También te puede interesar: Aylín Mujica fingió secuestro: Daniel Bisogno desenmascara “cubanada” en el Tenorio Cómico

Pensé que me iban a matar:  Aylin Mujica revela que fue secuestrada (VIDEO)

¡Ni Yanet García! Aylín Mujica es la mejor Doña Inés del Tenorio Cómico, afirman

Por falta de oportunidades, Aylín Mujica llora en plena en entrevista en vivo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button