Entretenimiento

Con todo, mi rey: Roberto Palazuelos recibe doctorado Honoris Causa

El empresario recibió un doctorado honoris causa; otros personajes han recibido ese grado, como Laura Bozzo.

El popular actor Roberto Palazuelos reveló que recibió el doctorado Honoris Causa por pare del Senado de la República  y la Cámara de Diputados.

A través de una serie de publicaciones en sus Historias en Instagram, el presentador del programa “Palazuelos Mi Rey”, del canal MTV, mostró un documento en el cual reconocen sus aportaciones al mundo de la actuación.

El integrante de la telenovela “Muchachitas” presumió el documento en sus redes sociales, así como una foto de él con toga y birrete.

El diploma del doctorado especifica que es otorgado por el Colegio Internacional de Profesionistas C&C.

Cabe destacar que el ofrecer dichos títulos siempre está rodeado de polémica, ya que diversos personajes cuentan con uno de ellos. Cabe recordar el caso de Arturo Durazo Moreno, jefe de la policía del entonces Distrito Federal en el sexenio de José López Portillo, quien recibió uno de ellos y estuvo involucrado en casos de corrupción.

Además, recientemente, otros personajes han sido merecedores de doctorados Honoris Causa, como la conductora Laura Bozzo, y algunos personajes que aparecen en al conferencias matutinas presidenciales, como Lord Molécula, Sandy Aguilera y Paul Velázquez. En esa ocasión, los títulos fueron otorgados por una organización llamada Claustro Académico Universitario.

Por brindar ese título a Bozzo, la presentadora supuestamente pagó una suma de 30 mil pesos como “donativo”, acusó en 2019 Francisco Javier García Ramírez, vocero del Consejo Doctoral Mexicano.

El Consejo Doctoral Mexicano ha solicitado  que la Secretaría de Educación Pública regule este tipo de doctorados, con el fin de evitar que este tipo de grados sean demeritados al ser expedidos por organizaciones no autorizadas.

 

Te puede interesar:

Darío Yazbek termina como MEME tras las polémicas declaraciones de Michel Franco

Con mirada “inocente” Celia Lora se luce con un vestido escotado

Al natural: Zuria Vega sorprende tras posar sin maquillaje para foto de Instagram

#FreeBritney: Britney Spears ya podrá escoger a su propio equipo de abogados

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button