Entretenimiento

Me los llevo en el corazón: Roberto Carlo se despide de “Sale el Sol” (VIDEO)

El conductor dejó la emisión de "Sale el Sol" a partir de hoy; sus compañeros lo despidieron en medio de las lágrimas.

El conductor Roberto Carlo, del programa matutino “Sale el Sol“, se despidió de la emisión el día de hoy, luego de meses de rumores que involucraba su salida.

El presentador, quien llegó a la revista matutina de Imagen Televisión el 15 de mayo de 2017, dejó hoy la emisión después de que el columnista Alex Kaffie revelara desde hace unos meses que este presentador sería uno de los afectados con los recortes que realiza la televisora.

Los presentadores de la emisión mostraron varios de los momentos más destacados de Carlo, como cuando entrevistó al cantante J. Balvin y comenzó una sección humorística donde se vestía de bebé.

Sólo me voy de pantalla, porque me los llevo en el corazón a todos ustedes”, mencionó Roberto Carlo en medio de las lágrimas.

Luz María Zetina y Talina Fernández también lo despidieron mientras sollozaban. Posteriormente, un grupo de chicas cantó el teme “No me voy” popularizado por la banda OV7.

Cabe destacar que esta es una de las despedidas más sonadas del matutino, ya que en julio pasado, la emisión también le dijo adiós al periodista Gustavo Adolfo Infante. En esa ocasión, el especialista en espectáculos dejó el programa en el que colaboró por cuatro años.

Infante recibió en esa ocasión un pastel a cargo de la producción, a manera de agradecimiento por el tiempo que pasó con ellos en la revista matutina.

En esa ocasión, el mismo periodista refirió que dejaba “Sale el Sol” debido a que su imagen estaba sobreexpuesta, por lo cual sólo se quedaría al frente de su programa vespertino “De Primera mano”.

 

 

Te puede interesar:

¡Roberto Carlo, de “Sale el Sol”, se casa! Así le propuso matrimonio a su novio (VIDEO)

Murió a los 85 años Antonio Ferrer, guionista de “Mi secretaria”

J.LO y su candente sesión de fotos en vestido negro y con enormes aberturas

¿De qué se trata el nuevo documental de Yalitza Aparicio?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button