score
Entretenimiento

¡Regresó! La Choco sorprende al reaparecer en la conducción de “Ventaneando”

La querida conductora regresó a su país natal y cautivó con su participación en el programa de espectáculos

Jimena Pérez de Vaca, mejor conocida como “La Choco” alegró el corazón de los televidentes pues este jueves 15 de octubre sorprendió al formar parte de los conductores del programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

Y es que tras estar más de un año viviendo en Madrid, España, la querida periodista regresó a su tierra natal para conducir el programa que la llevó a la fama.

Inmediatamente los televidentes comenzaron a mostrar su felicidad por ver a su conductora favorita en el programa a través de las redes sociales, donde se han manifestado con emotivos mensajes y fotografías.

Algunos usuarios han destacado que a su regreso, La Choco luce aún más bella y que su energía y carisma hacía falta en “Ventaneando”.

Incluso otros piden que ya no se vaya y siga en la conducción pues su energía combinada con el humor de Daniel Bisogno le dan otro toque e incluso sentido al programa.

“Que emoción volverte a ver en la pantalla”, “Le da un toque de frescura al programa”, “Cómo se te extraña en la tele y que ameno es el programa contigo”, “Feliz de ver a la Choco en pantalla, se extraña muchísimo en pantalla sus pláticas”, “Siempre serás parte fundamental del programa”, son solo algunos de los comentarios.

Desafortunadamente la presencia de Jimena Pérez en el programa solo será por esta ocasión, ya que por el momento no tiene planeado regresar a México debido a que su pequeño hijo Iñaki continúa en un tratamiento por un trastorno específico del lenguaje.

Recordemos que hace poco más de un año, la conductora se fue del país para mudarse a Madrid junto a su familia para atender la salud de su hijo, razón por la que aún no planea regresar a su tierra natal.

También te puede interesar:

“Fue la peor experiencia de mi vida”: Aylín Mujica sostiene que su secuestro exprés fue real

Intenta no llorar: Perrito sigue visitando la tumba de su dueña (VIDEO)

“La maldita lisiada”, ¿maldición para la actriz? (VIDEO)

Me los llevo en el corazón: Roberto Carlo se despide de “Sale el Sol” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button