Entretenimiento

“La maldita lisiada”, ¿maldición para la actriz? (VIDEO)

Sobre su boda con el deportista Parejita López, aseguró que tendrá que posponer el enlace matrimonial hasta que la pandemia pase.

Yulianna Peniche reaccionó a los cuestionamientos de la prensa sobre varios temas, entre ellos si le molesta o no que la gente la recuerde como “la maldita lisiada”, frase pronunciada por Itatí Cantoral a su personaje en María la del Barrio.

No me causa ningún problema, ¿cómo me va a causar problemas si la gente se acuerda de mí y de chiquita? Fue mi quinta telenovela, entonces para mí es un honor que la gente me tenga tan presente porque la verdad a la gente no se le va a olvidar. Eso platicaba, es que siempre, hasta que sea viejita voy a ser la maldita lisiada”.

Eso sí, Yulianna dejó muy en claro que nunca ha lucrado con la frase de la maldita lisiada aunque sí ha hecho innumerables parodia de la escena melodramática.

Jamás, no he lucrado. Todavía no vendo lo de la maldita lisiada, se volvió una escena icónica, en todo el mundo, es impresionante, qué te puedo decir, me encanta que me sigan recordando, he parodiado mi escena muchas veces con Itatí Cantoral en muchos programas. Antes en Televisa y hasta en TV Azteca ya la parodié”.

La actriz aseguró que recuerda a su personaje y la escena con cariño, aunque sí hubo un tiempo en el que le dió pena que la gente la reconociera como la maldita lisiada.

El problema lo tenía cuando iba en preparatoria, este personaje lo hice cuando iba en segundo de secundaria, entonces cuando pasé a la preparatoria, que cambié de colegio, la gente en buena y mala onda me decían ‘ahí va la maldita lisiada’ y yo decía, ‘ya supérenlo, pasó hace dos años’. Ahí sí me molestaba, pero era cuando tenía 16 años y ahorita no tengo problema, recuerdo el personaje con mucho cariño”.

Peniche también aseguró a la prensa que la esperaba a su salida de la televisora de San Ángel que la icónica y emblemática frase la inventó Itatí Cantoral.

La frase la inventó Itatí Cantoral, la maldita lisiada la inventó ella pero yo siempre seré la maldita lisiada”.

Sobre su boda con el deportista Parejita López, aseguró que tendrá que posponer el enlace matrimonial hasta que la pandemia pase.

Ya me entregó el anillo no lo traigo porque voy saliendo de llamado, todavía no fijamos la fecha pero va a ser el próximo año. Todo depende cómo vayamos, en qué fecha, quisiera que estuviera mucha gente querida por eso nos vamos a esperar un poquito, tenemos que esperar”.

 

También te puede interesar:

El chef más HOT de Instagram llegará a Masterchef México; razón para ver el show

Masterchef México en su temporada más polémica: sin Benito Molina y transmitido los viernes

¿Se le chispoteó? Chef Betty ¿confirma que hijo de Cuahtémoc Blanco estará en MasterChef México?

¿Quién ganó MasterChef México: La Revancha?

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button