score
Entretenimiento

Juez ordena que hijo de Paulina Rubio tome terapia URGENTEMENTE (VIDEO)

Debido a esta estresante situación, el juez que lleva el caso de Paulina Rubio y su exmarido determinó que es necesario que el menor tome terapia psicológica para resarcir el daño del que es víctima.

Es un hecho que cuando una separación no es gestionada de forma saludable por parte de los padres, puede llegar a repercutir en la salud mental de los niños; como le pasa a Andreas Nicolás, hijo de Paulina Rubio.

El pequeño se encuentra en medio de dos bandos que se disputan su custodia y que incluso están haciendo todo lo posible para evitar que el otro vea al pequeño. Su padre, Nicolás Vallejo “Colate” se ha dedicado también a hacer declaraciones en contra de la exTimbiriche.

Debido a esta estresante situación, el juez que lleva el caso de Paulina Rubio y su exmarido determinó que es necesario que el menor tome terapia psicológica para resarcir el daño del que es víctima.

La Guardiana de la corte familiar de la corte de Miami y el juez Spencer Multack determinaron que Andrea debe llevar un tratamiento paralelo al juicio que sus padres están emprendiendo.

“Cuando empezamos a hablar de la situación de sus papás se puso nervioso, me di cuenta que mintió un poco y no porque no me tenga confianza, sino porque es muy inocente y ama a sus papás. Fue un mecanismo de defensa que utilizó para protegerlos”, determinó la guardiana.

Los problemas legales están afectando mentalmente al menor

Andrea, hijo de Paulina Rubio se ha enfrentado a estos conflictos desde que es muy pequeño, además de que el dividir su vida entre Miami y España hace su vida mucho más complicada.

Hace unos días en “Venga la Alegría”, Colate comentó que su hijo hace mucho tiempo no ve a su familia en España, no solo por la pandemia, también por el conflicto legal que están siguiendo como padres.

“Necesita un espacio para él solo donde se pueda comunicar”, expresó la guardiana y el juez ordenó llevar a cabo la recomendación.

Por si eso no fuera suficiente, la experta solicitó un guardia parental que se encargue de determinar las visitas, ya que de acuerdo con la parte legal de Rubio, “Colate” está rompiendo acuerdo previamente establecidos.

¿Qué opinas sobre este caso?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button