score
Entretenimiento

J.LO y su candente sesión de fotos en vestido negro y con enormes aberturas

J.LO y Maluma son portada de la revista Billboard en su versión Estados Unidos y es que las celebridades promocionan el filme Marry Me.

A sus 51 años, Jennifer Lopez luce impresionante y muchas ya quisiéramos vernos como la Diva del Bronx que además de estar más guapa que nunca, también se muestra con tal seguridad que millones de hombres y mujeres no podemos evitar voltear a verla.

En su más reciente sesión de fotografías para la revista Billboard vemos a J.LO lucir espectacular en un vestido negro con enormes aberturas en los muslos, dejando ver sus trabajada y kilométricas piernas.

En otra de las imágenes de la candente sesión de fotos que J.LO protagonizó la vemos lucir de pie, de lado y mirando hacia la cámara, dejando al descubierto la gran abertura de los muslos que le llega hasta la cintura.

Además de tan sexy abertura, la Diva del Bronx también lució pronunciado escote en la espalda que llegó justo hasta donde comienza el derrière.

En otra de las tomas vemos a J.LO lucir imponente y con una tonalidad dorada espectacular en la piel, pues se muestra de lo más bronceada con un outfit en tonalidad rose gold que dejó al descubierto su trabajadísimo abdomen de acero.

JLO y Maluma son portada de la revista Billboard en su versión Estados Unidos y es que las celebridades promocionan el filme “Marry Me”, cuyo estreno en cines se tiene planeado para el Día de San Valentín de 2021.

La película está protagonizada por López como una estrella del pop que, después de enterarse de que su novio músico Bastian (interpretado por Maluma en su primer papel protagónico) la ha estado engañando, decide pedirle a un fan que se case con ella  (Owen Wilson), en un acto de venganza.

La película, producida por Nuyorican Productions de López y distribuida por Universal Pictures, no es un musical, pero incorpora en gran medida música y canto de una manera que no se ve en un papel a J.LO desde que saltó a la fama con Selena, la película biográfica de 1997 del ícono tejano.

De acuerdo con Billboard USA, también es un momento histórico para la representación latina en el cine: según University of Southern California’s Annenberg Inclusion Initiative, de los 3 mil 891 personajes que hablan en las 100 mejores películas de 2019, solo el 4.9% eran hispanos / latinos, en comparación con el 65.7% blancos, 15.7 % de afroamericanos y 7,2% de asiáticos, a pesar de que los latinos son la minoría más grande del país.

 

 

Con información de Billboard USA

También te puede interesar:

Jlo revela imágenes inéditas del ensayo del show de medio tiempo del SB LIV

¡Bronx Girl! JLO impacta a todos frente al espejo y con mini bikini blanco

Hombre cristiano demandará a la NFL por show pornográfico  de Shakira y JLo

La nalgada de JLO a Shakira en el show de Medio Tiempo que nadie vio



Artículos Relacionados

Back to top button