Entretenimiento

Intenta no llorar: Perrito sigue visitando la tumba de su dueña (VIDEO)

Un perrito de color negro es mostrado junto a una joven que falleció hace cuatro años; las imágenes se volvieron virales.

Un video de un perrito que va a un cementerio se volvió viral en las últimas horas.

La historia trata de “Benito”, un cachorrito de pelaje negro quien era propiedad de una joven de Argentina llamada Joha, quien murió hace cuatro años.

“¿Vamos a ver a mamá?”, espeta Belén, hermana de Joha, en un video compartido en redes sociales.

La joven falleció en abril de 2016, y la mascota la acompañó en sus últimos dos años de vida, explica la hermana en el video.

Las imágenes muestran algunas fotos de Joha junto a su perrito, en diversas fiestas y viajes. Sin embargo, al final de la secuencia, aparece Benito al borde de la ventanilla de un auto.

Y es que en esa ocasión, llevaron al perrito a visitarla tumba de su dueña. De esa forma vemos a la mascota rascar la puerta donde estaba el ataúd de Joha.

El suave lomito se emociona y pareciera que pide al resto de las personas que la acerquen al féretro donde está la joven. El video cierra con el perrito acostado muy cerca de la tapa del ataúd donde está su dueña.

Las imagen se volvieron vitrales y han sido compartidas en varias ocasiones en redes sociales. Usuarios de internet destacan la ternura que provoca que dicho animal recuerde ta intensamente a su dueña.

 

 

Te puede interesar:

“Fue la peor experiencia de mi vida”: Aylín Mujica sostiene que su secuestro exprés fue real

¿Jimena Pérez ‘La Choco’ llega a MasterChef México?

5 celebridades que tuvieron la COVID pero no lo revelaron por temor a ser discriminados

J.LO y su candente sesión de fotos en vestido negro y con enormes aberturas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button