Entretenimiento

Germán Ortega, el Mascabrother, cuestiona supuesto secuestro de Aylín Mujica (VIDEO)

El comediante señaló que tiene dudas sobre el secuestro exprés que sufrió su excomañera en "El Cuarentenorio Cómico".

El comediante Germán Ortega reveló que tiene serias dudas sobre el intento de secuestro que habría sufrido su excompañera de teatro, la actriz Aylín Mujica.

Y es que en días pasados, la exconductora de “Suelta La Sopa” afirmó que tomó un taxi libre en la Ciudad de México para llegar al aeropuerto, pero el conductor le hizo un secuestro exprés, en el cual le habría quitado su dinero.

Sin embargo, su compañero de reparto en “El Cuarentenorio Cómico” afirmó que duda de la veracidad de esa historia, ya que él le envió un mensaje justo el día en que ella partía a Estados Unidos y le respondió cuatro horas después, sin mencionar el incidente que había sufrido.

6:01 AM le escribí ‘¿Ya lista para el avión?’ […] 10:09 ella me mandó ‘Gracias’, di por entendido que ya había llegado bien”, detalló el comediante.

Detalló que Mujica no le comentó ni a él ni al resto de sus compañeros lo que había pasado, lo cual le pareció “muy raro” al comediante. Incluso refirió que estaba tan confundido que pensó por un momento que el secuestro le había pasado en Miami.

El Mascabrother explicó que tanto él como el productor teatral Alejandro Gou le ofrecieron a Mujica la oportunidad de presentar una denuncia, algo que ella rechazó. Señaló que le parece extraño que, tras sufrir este delito, la actriz decidiera seguir con sus planes de viajar fuera del país y no acudiera ante las autoridades correspondientes.

Supongamos que es cierto, me da pena y me duele. Pero ella voló [a Estados Unidos] Entonces todo mundo nos cuestionamos, cuando te roban el celular, te roban todo”, señaló el humorista.

El comediante señaló que debido al terrible relato de su secuestro exprés que dio la actriz a un programa en Estados Unidos, “casualmente” un productor la vio y la notó “muy angustiada”, por lo cual le ofreció estar a cargo de un proyecto en dicho país.

Con información de Sale el Sol.

 

Te puede interesar:

Flor Rubio recuerda cuando Luisito Comunica no quiso tomarse fotos en Venga La Alegría

Darío Yazbek termina como MEME tras las polémicas declaraciones de Michel Franco

Christian Estrada, ex de Frida Sofía ¿debutará en esta telenovela mexicana? (VIDEO)

Con mirada “inocente” Celia Lora se luce con un vestido escotado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button