Entretenimiento

A lo Bárbara de Regil, Galilea Montijo presume abdomen de acero (FOTO)

La conductora demostró en una fotografía que también es poseedora de una increíble figura

Si hay una personalidad del espectáculo que siempre trata de cuidar al máximo su físico es Galilea Montijo y si bien, parte de su belleza se lo debe a diversos arreglitos estéticos que se ha hecho, otros logros son gracias a su disciplina.

Y es que gracias a que se ha comprometido con el gimnasio y a cuidar su alimentación, es como la conductora puede presumir actualmente de tener una espectacular y tonificada figura.

Esto lo ha demostrado en su reciente fotografía en la que se le puede ver un marcadísimo abdomen, casi como el que luce la amante de la vida fitness, Bárbara de Regil.

Montijo compartió una postal en la que posa con una blusa negra corta con transparencias y un pantalón azul un tanto acampanado; sin embargo, lo que ha llamado la atención no es su increíble outfit sino su abdomen de acero.

Hasta el momento su publicación cuenta con 52 mil 485 me gusta y numerosos comentarios en donde sus seguidores resaltan sus atributos y lo bien que luce.

Galilea es una mujer que se caracteriza por mantener una apariencia radiante y aunque siempre ha cuidado su cuerpo, en los últimos meses se ha comprometido más consigo misma.

Es por ello que ha iniciado un arduo entrenamiento de la mano del preparador físico Tona Arriaga y del médico Miguel Gou, quienes la han ayudado a que la también actriz tenga increíbles cambios en su cuerpo.

Ahora Gali presume de unos musculosos brazos, un abdomen y piernas realmente tonificadas, resultados obtenidos a sus 47 años con lo que ha demostrado que la edad no es impedimento para tener una figura escultural.

También te puede interesar:

“Pégale es tu hija”: Kenia Os pide a su madre que castigue a su hermana por “malcriada”

“Bisogno es de los hombres más importantes de mi vida”: Andrea Escalona

5 celebridades que tuvieron la COVID pero no lo revelaron por temor a ser discriminados

J.LO y su candente sesión de fotos en vestido negro y con enormes aberturas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button