score
Entretenimiento

“Fue la peor experiencia de mi vida”: Aylín Mujica sostiene que su secuestro exprés fue real

La actriz aseguró que aún no se encuentra recuperada por la terrible experiencia de la que fue víctima

De nueva cuenta Aylín Mujica se encuentra inmersa en la polémica ahora por supuestamente haber fingido un secuestro exprés en la Ciudad de México y aunque varias personalidades del espectáculo afirman que se trató de una mentira, la actriz cubana sostiene su versión.

En una breve conversación vía WhatsApp con el conductor del programa “Chisme No Like”, Javier Ceriani, la actriz calificó al robo e intento de secuestro del que fue víctima como la peor experiencia de su vida.

“Lo que pasé fue algo realmente desagradable, estoy en mi casa en Miami con el apoyo de mi familia, todavía tengo una bola en el estómago, ha sido la peor experiencia de mi vida, cuando pasen unos días te prometo que hablamos cuando me sienta más tranquila”, escribió la cubana en el mensaje de texto.

Puedes ver su declaración en el minuto 29:30

Video/Chisme No Like

El rapto exprés le habría sucedido a Mujica tras tomar un taxi libre en la capital del país para llegar al aeropuerto, pero durante el trayecto el conductor la amenazó con una navaja y tuvieron que dirigirse a diferentes cajeros para sacar dinero.

Su versión ha sido duramente criticada pues la actriz dio a conocer que debido al susto iba a faltar dos semanas a la obra teatral “El Cuarentenorio Cómico”; sin embargo, casualmente entró a trabajar a un programa de la cadena Telemundo, en Estados Unidos.

Incluso su historia fue desenmascarada por Daniel Bisogno quien dio a conocer que la cubana no quiso levantar ninguna denuncia y que al aeropuerto llegó con todas sus pertenencias, pese a que supuestamente fue asaltada.

“Aylín Mujica fingió todo este asalto que nunca existió. Ella ya había querido hablar con Gou y tomó su vuelo… La secuestraron, la tocaron indebidamente, pasaron por tres cajeros. ¿Tú crees que después del asalto haya dicho ‘Me deja ahí en el aeropuerto’? De ahí tuvo que subir al avión con seis maletas y escribió que llegó divinamente”, dijo.

Además de Bisogno, el comediante Germán Ortega también duda de la veracidad del intento de secuestro que habría sufrido su excompañera de teatro, pues reveló que él le envió un mensaje a Aylín el mismo día en que partía a Estados Unidos y esta le contestó horas después sin comentar el incidente.

“6:01 AM le escribí ‘¿Ya lista para el avión?’…10:09 ella me mandó ‘Gracias’, di por entendido que ya había llegado bien.

Supongamos que es cierto, me da pena y me duele. Pero ella voló (a Estados Unidos) entonces todo mundo nos cuestionamos, cuando te roban el celular, te roban todo”, señaló.

También te puede interesar:

Por falta de oportunidades, Aylín Mujica llora en plena en entrevista en vivo (VIDEO)

Se va Aylín Mujica del Cuarentenorio Cómico “por mentirosa”; llega esta famosa en su lugar

¡Ni Yanet García! Aylín Mujica es la mejor Doña Inés del Tenorio Cómico, afirman

Me los llevo en el corazón: Roberto Carlo se despide de “Sale el Sol”



Artículos Relacionados

Back to top button