Entretenimiento

Flor Rubio recuerda cuando Luisito Comunica no quiso tomarse fotos en Venga La Alegría

Paco de Miguel en cambio, "no saben qué amable, qué atento, qué entregado, se sacó fotos con toda la gente que llegó de otros foros a pedirle mensajes, imágenes, fotos".

El día de ayer, miércoles 14 de octubre, la celebridad digital Paco de Miguel estuvo de visita en el foro de “Venga la alegría” y Flor Rubio comentó en su programa radiofónico la buena actitud y disposición del influencer, que a diferencia de su colega, Luisito Comunica, sí posó y se hizo fotos con cuánta gente se lo pidió.

No saben qué agradable experiencia porque de pronto cuando te encuentras a celebridades que no son propiamente de los medios tradicionales las reacciones pueden ser muy diversas. De pronto pareciera que minimizan lo que se hace en los medios tradicionales, pero este muchacho, yo ya me encantaba lo que hace, porque mis hijos siempre dicen eres esta que está parodiando”.

Flor Rubio detalló que Paco de María, “vino hoy a los foros de TV Azteca, y no saben qué amable, qué atento, qué entregado, se sacó fotos con toda la gente que llegó de otros foros a pedirle mensajes, imágenes, fotos, me quedé con un buen sabor de boca”.

No pueden decir lo mismo de Luisito Comunica…

Entonces, Gabriel Cuevas recordó que hay otras celebridades del mundo digital que quizás no son tan accesibles, tal es el caso del youtuber más famoso del país, Luisito Comunica y la ocasión en la que visitó los foros de “Venga la alegría”.

No como Luisito Comunica que me contaron que cuando llegó a Azteca bueno, que decía ‘no, más fotos no, gracias'”.

Entonces, Flor Rubio confirmó lo dicho por Cuevas:

Sí, de hecho, él pidió que no se le acercaran para tomar fotografías, pero este muchacho todo lo contrario, gente que se le acercaba, gente que atendía y creo que también es bueno decirlo, porque así como es muy famoso en las redes se lo gana con su carácter”.

 

También te puede ineteresar: ¿Empezamos mal? Reaccionan con MEMES a la compañía telefónica de Luisito Comunica

Luisito Comunica confirma: sí incursionará en la telefonía móvil con Pillofo

Luisito Comunica usa a su novia para revivir polémica del mezcal

¿Superaron su coraje? Luisito Comunica y Rayito reaparecen juntos (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button