score
Entretenimiento

“No negaré algo que es totalmente cierto”: Eduardo Videgaray responde a su exesposa (VIDEO)

El comediante aseveró que sí tuvo un problema de adicción a las drogas en la década de 1990; refirió que jamás maltrató a su esposa.

El comediante Eduardo Videgaray confirmó algunas de las versiones mencionadas por su exesposa, quien aseguró que el presentador usaba drogas y lo había agredido.

En días anteriores, Rachel Warrington Blair, quien estuvo casada con el conductor del programa de radio “La Corneta” desde 1994 hasta el año 2001, reveló que su entonces esposo usaba drogas y se emborrachaba con sus amigos.

Ante ello, Videgaray confirmó que esa parte sí sucedió, ya que en ese entonces él tenía un problema de drogadicción. Matizó que tanto él como su entonces esposa estaban unidos por el consumo de estupefacientes.

De ninguna manera voy a negar algo que es totalmente cierto, es un hecho. Tuve un problema grave de adicción en los años 90, justamente en los años que estuve con esta persona lo que nos unía era precisamente la droga”, afirmó Eduardo al programa “De Primera Mano”.

Detalló que Rachel era profesora de inglés en una escuela primaria, y que antes de entrar a su clase, ella inhalaba cocaína antes de entrar con sus alumnos de 7 años. Afirmó que después de divorciarse de ella, comenzó a hacer deporte y dejó las adicciones.

Rechaza acusaciones de violencia

Sin embargo, Warrington afirmó a una revista de espectáculos que también había sufrido violencia y golpes por parte del comediante. Ante ello, el conductor fue tajante y refirió que jamás agredió a su entonces pareja.

Nunca y eso para mí es un tema sumamente serio. Eso me parece una acusación muy grave y es una mentira absoluta, es una total falacia”, sentenció el conductor.

Agregó que buena parte de la entrevista que ella dio a la publicación TVNotas era una mentira absoluta y un infundio. Aseveró que Rachel quiere hacerles daño dado que él y su actual prometida, Sofía Rivera Torres, anunciaron recientemente su compromiso matrimonial. Afirmó que ya analizan el caso con abogados para tomar las acciones legales correspondientes.

Ante ello, la también copresentadora del programa “Qué Importa” mencionó que no ha conocido a la exesposa de Videgaray y lo único que le han contado sobre ella es a través de los familiares de su prometido, pero “nadie [de ellos] tiene nada bueno que decir” sobre Warrington.

 

 

Te puede interesar:

De defensor de su hermano a golpeador: Estos son algunos de los escándalos de Eduardo Videgaray

Al natural: Zuria Vega sorprende tras posar sin maquillaje para foto de Instagram

#FreeBritney: Britney Spears ya podrá escoger a su propio equipo de abogados

¿Empezamos mal? Reaccionan con MEMES a la compañía telefónica de Luisito Comunica



Artículos Relacionados

Back to top button