Entretenimiento

Darío Yazbek termina como MEME tras las polémicas declaraciones de Michel Franco

Durante la presentación de la película "Nuevo orden", Franco dio algunas declaraciones que pronto se hicieron virales en las redes sociales; junto con él, Darío Yazbek.

Darío Yazbek no sabía en lo que se metía, o quizá sí, y por esa razón terminó convertido en meme después de la conferencia de prensa que ofreció el director mexicano, Michel Franco.

Durante la presentación de la película “Nuevo orden“, Franco dio algunas declaraciones que pronto se hicieron virales en las redes sociales; junto con él, el actor que participa en la producción.

“Por ahí decían whitexican, alguien que acusa de racismo y está creando esos términos está siendo profundamente racista”, dijo el director de la cinta en conferencia de prensa, causando revuelo al respecto de su declaración.

Cuando Franco hizo este comentario, Darío Yazbek no pudo evitar hacer un gesto de sorpresa que fue visible incluso a través de la mascarilla que llevaba como medida sanitaria.

Así se hizo viral el meme de Yazbek tras declaraciones de Michel Franco

Con los ojos “como platos” y las cejas arqueadas, así captaron las cámaras a Yazbek después de que su director diera a conocer su desafortunada perspectiva sobre el “racismo inverso” que vive la clase alta en México.

Lo usuarios que estuvieron siguiendo la conferencia no dejaron pasar por alto la reacción del actor, e incluso lo convirtieron en meme y minutos después en sticker para Whatsapp.

Esta cinta causó mucho revuelo, incluso antes de su estreno, pues en los avances el director mostró lo que él llamó “una distopía” en la que las diferencias sociales quedan plasmadas en su cinta de una forma bastante surreal.

Esto dio paso a que Darío Yazbek tuviera una reacción caricaturesca durante la conferencia, lo que causó reacciones divertidas en redes.

Así los memes de “Nuevo Orden”

 


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button