Entretenimiento

¡Otra más! Anel demanda a Patricia Romani por decir que José Joel no es hijo de José José

Anel Noreña compartió en el programa "HOY" el proceso de demanda por daño moral que ya comenzó en contra de la escritora que pronto lanzará un libro sobre las memorias del cantante.

Quien está regalando demandas al por mayor es la exesposa de José José, Anel Noreña; quien después de interponer un citatorio dedicado a Alejandra Ávalos, ahora hace lo propio contra Paty Romani.

Anel Noreña compartió en el programa “HOY” el proceso de demanda por daño moral que ya comenzó en contra de la escritora que pronto lanzará un libro sobre las memorias del cantante.

Sin embargo, la exesposa de “El príncipe de la canción” no está dispuesta a permitir que lucren de esa manera con la memoria de su familia, pues ahora asegura que está siendo víctima de una nueva difamación.

“Vengo a quejarme de Patricia Martínez Romani, que dice que José no es hijo de José. Dice que José Joel no es hijo de José José”, recalcó en el matutino de Televisa al lado de su abogado.

Anel Noreña comentó que Romani publicó un video en su cuenta de Youtube, donde aseguró que José Joel no es el primogénito de los Sosa Noreña, e incluso confirmó que otro hombre era su padre.

“No la conozco, ¿por qué se mete así con nuestra familia? Decir una aberración de este tamaño. Hijo de José José solo es José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña​”, expresó con molestia la primera esposa del “Príncipe de la canción”.

Esta es la nueva polémica que rodea a José José y su familia

Desde hace mucho tiempo se han dado a conocer algunas teorías en las que aseguran que en realidad José Joel no es hijo de José José.

Patricia Romani por su parte es una de las mayores defensoras de Manuel José, el hombre que asegura que es hijo del intérprete de “La nave del olvido”, declaración que ha causado múltiples polémicas.

En su canal incluso ha lanzado múltiples videos en los que dice que considera que hubo una falsificación en el certificado de ADN que se hizo público sobre el presunto hijo no reconocido del cantante.

 

¿Qué opinas sobre este conflicto que empaña la historia de el intérprete de “El triste”?

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button