Entretenimiento

5 celebridades que tuvieron la COVID pero no lo revelaron por temor a ser discriminados

En México, la COVID-19 ha dejado a 829 mil 396 personas contagiadas y 84 mil 898 decesos, además de en nuestra nación es la cuarta causa de muerte.

En México, la COVID-19 ha dejado a 829 mil 396 personas contagiadas y 84 mil 898 decesos, además de en nuestra nación es la cuarta causa de muerte, sólo por debajo de las enfermedades del corazón, diabetes y tumores malignos. Aquí 5 celebridades que tuvieron SARS CoV2, pero no lo revelaron por temor a ser discriminados.

Paola Durante

La famosa reveló a Gabriel Cuevas que tuvo la COVID-19, pero por temor a que sus vecinos la discriminaran, prefirió encerrarse en su casa y no contar nada.

Esto nos va a dar a todos, no todos se mueren, no hay que rechazar a las personas por esto, es algo malo, algo que está pasando. Yo vivo en una casa de 4 pisos y por tres días no me pude mover, me daba miedo bajar las escaleras porque estaba muy mareada, con náusea, y le dije a mi familia no vengan”.

Paola también confesó los síntomas que tuvo y por qué no quiso hacerlo público.

Se me fue el olfato, pero sí pedía comida, porque no podía cocinar porque estaba muy cansada, yo salía a la puerta a recoger la comida y me daba miedo que me vieran, que vieran mis vecinos, me daba mucho miedo”.

Eduardo Santamarina

El actor reconoció que contrajo la COVID-19 hace algunas semanas, pero no presentó sintomatología grave, y es que dice, fue totalmente asintomático.

Recomendó al público a comer bien, y es que él asegura que debido al buen estado de salud que mantiene, pudo resistir y salir avante de la enfermedad.
A mí ya me dio. Tuve COVID hace como dos meses, más o menos. Fui asintomático, prácticamente no tuve ningún tipo de síntomas. Entonces dentro de eso me fue muy bien. Estoy muy bendecido en ese sentido. Mi sistema inmune, como me dijo el doctor, está de maravilla y cuidándolo con la alimentación, eso sí depende de nosotros, lo que tú te metas a la boca”.

Los hermanos Derbez

El primero en revelar que contrajo la COVID fue José Eduardo Derbez, y lo confesó en su canal de YouTube. Ahí dijo que en un inicio no supo cómo reaccionar, pues no sabía siquiera cómo le comunicaría la noticia a su familia.

Me puse muy mal, me espanté mucho, empecé a ver noticias, me puse muy mal, lloré bastante, me angustié, no sabía cómo decirle a mi familia, cómo contarles. Obviamente tuvo que ser en el aeropuerto, no sé en qué momento”.

A su hermano mayor, Vadhir también le dio semanas antes incluso, pero lo reveló hace apenas la semana pasada.

Vadhir no quiso entrar en detalles, pues así como lo hizo José Eduardo, él también espera dar la noticia sobre lo que sucedió a través de su canal de YouTube.

Yo también, les confieso que ya lo pasé, pero chéquenlo después en el canal de YouTube. Espérate. Me pasó lo mismo. Estuve unos días ahí pesado, pero lo aproveché para componer música, aunque estaba en casa guardado, me servía para estar enfocado y para sacar un sencillo, el siguiente es con Mario Bautista, se llama ‘Buena Suerte’”.

Yuri

Mucho se ha dicho sobre si Yuri contrajo o no la COVID, y es que aunque la intérprete de “Maldita Primavera” lo niega, periodistas como Ana María Alvarado aseguran que la famosa sí tuvo el virus, pero por sugerencia de Televisa decidió no hacer público su estado de salud.

Que Yuri no tenía COVID, que era una alergia, pues a mí me dijeron que Yuri, aunque sé qué se va a enojar porque ella dijo que no, que no y que no, y que fue alergia, sí fue también contagiada de coronavirus”.


Ana María Alvarado, declaró en su canal de YouTube que “en un inicio nos habían dicho que sí, y luego ella aclaró que eran mentiras. Pero resulta que sí se contagió, pero le pidieron que lo negara rotundamente y que dijera que había sido otra cosa porque no querían que le pegaran a “¿Quién es La Máscara?” y que los criticaran o que tuvieran algún problema”.

A raíz de todos los destapes de casos de coronavirus, la empresa pidió; Televisa, que cuando les de coronavirus no lo anuncien a los cuatro vientos ni los artistas lo suban a sus redes y que dejen que la empresa haga el manejo de la información”.

Martha Crisitiana

Martha Cristiana prefirió guardarse tal revelación para no andar “alarmando a la banda” y así lo dio a conocer la actriz por medio de su cuenta de Twitter, quien señaló que pese a que contrajo dicha enfermedad prefirió guardarse el secreto hasta ahora.

En cambio yo tuve COVID y no le dije a nadie y no me saqué foto con cara de víctima, ni anduve alarmando a la banda. #YoNoMeQuedoEnCasa y cuando estemos listo para esa conversación feliz le entro aunque me pinches linchen”, escribió.

 

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button