Entretenimiento

Al natural: Zuria Vega sorprende tras posar sin maquillaje para foto de Instagram

Zuria Vega posó para una foto sin maquillaje; la postal fue compartida en Instagram y obtuvo cientos de reacciones positivas.

La actriz mexicana Zuria Vega sorprendió a sus seguidores de Instagram tras compartir una foto suya mientras posaba al natural y sin maquillaje.

La imagen de la joven de 31 años fue bien recibida por sus admiradores, quienes aprovecharon la interacción vía redes sociales para darle algunos cumplidos.

“Fucking COVID. Los leo”, fue el mensaje con el que Zuria Vega compartió su foto sin maquillaje con sus cuatro millones de seguidores en Instagram.

Las reacciones no se hicieron esperar y en pocas horas la postal acumuló más de 35 mil “me gusta”, así como cientos de comentarios de aprobación.

Además de lucir sin maquillaje, en la foto de Zuria Vega se le puede observar con el cabello suelto, la mano en la barbilla y la mirada tranquila.

“Te ves muy hermosa y sensual”; “Me encanta que disfrutas a tus hijos y los dejas ser libres”; “Guapa”; “Tan linda”; “Hermosa”; “Qué bella eres”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores de Instagram.

Cabe destacar que no es la primera vez que Zuria Vega comparte una foto sin maquillaje; en otras ocasiones la intérprete no ha dudado en dejarse ver con el rostro fresco y al natural.

Actualmente la mujer de 31 años se encuentra en confinamiento debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 y constantemente comparte imágenes junto a sus dos pequeños hijos. A continuación puedes ver la foto de Zuria Vega sin maquillaje:

También te puede interesar:

Así se ve Fey sin maquillaje: La cantante posa para celebrar 25 años de carrera

¡Como señora normal! La impactante FOTO de Salma Hayek sin maquillaje y con canas

¿Y el glamour? Yanet García aprovecha la cuarentena para mostrarse sin maquillaje

Belleza eterna: Lucero impacta al mostrar su rostro sin maquillaje y ¡en bikini!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button