Entretenimiento

¿Entra Tania Rincón? Revelan posibles cambios en el programa “HOY”

El columnista Alex Kaffie reveló los posibles cambios que sufrirá el programa "HOY" a partir del año 2021.

El programa matutino “HOY”, de Televisa, sufrirá algunos cambios a partir del próximo año y el más notorio será en el elenco de conductores.

Y es que aunque la productora Magda Rodríguez renovó su contrato para seguir a cargo de la emisión durante un año más, la revista registrará algunas variaciones.

Cabe recordar que hace unas semanas se creó un rumor sobre la posible salida de la productora de “HOY”; sin embargo, Andrea Legarreta, una de las principales conductoras del programa, confirmó que Magda seguiría por un año más.

Les tenemos la noticia de quién va a producir, por lo pronto, un año más, el programa. Pues nos quedamos todos”, afirmó Andrea.

Sin embargo, Tania Rincón, expresentadora de “Venga la alegría” y quien condujo “Guerreros 2020” en la televisora de San Ángel, llegó como invitada a la emisión, situación que generó varios comentarios positivos en redes sociales.

De acuerdo con el columnista de espectáculos Alex Kaffie, Rincón, quien iniciará pronto un proyecto con un canal de cable, podría formar parte del programa “HOY” a partir del siguiente año.

En un inicio, Tania tendría una sección semanal en la revista matutina donde relataría su avance en su actual embarazo, así como la exclusiva del día del parto. Después de ello, formaría parte del equipo de conductores fijos de la emisión.

Otras posibles contrataciones serían Mónica Noguera, actual conductora en Imagen Televisión, la actriz Magdalena Moguilevsky Hojean, la exesposa de Juan Soler, así como Macky González, quien fue participante de realities deportivos como “Exatlón” y “Guerreros 2020”.

Otros cambios son los relacionados con la canción de entrada del programa. Actualmente el tema es interpretado por Andrea Escalona y Horacio Palencia. Sin embargo, sería cambiado por otro tema donde seguiría cantando Escalona, esta vez acompañada por Lorenzo Méndez, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo.

Con información de El Heraldo de México.

 

 

Te puede interesar:

“No existe nada firme”: Marjorie de Sousa asegura que no ha ganado el pleito legal con Julián Gil

Curvy Zelma deleita a seguidores con sesión en vestidos (VIDEO)

Daniel Bisogno llama “basura” a Marjorie de Sousa por quitarle a su hijo a Julián Gil

Caso Watts: ¿Aparece un fantasma en el documental del “monstruo de Denver”?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button