Entretenimiento

Revelan VIDEO de la nieta de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán; dicen que se parece a él

De inmediato, algunos usuarios aseguraron que la nena guarda cierto parecido con su abuelo, el exlíder de la organización criminal El Cártel de Sinaloa.

La hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Rosa Isela Guzmán Ortiz, compartió una imagen de su hija, nieta del capo mexicano y la usuaria Nelssie Carrillo compartió el video en su cuenta de Instagram.

De inmediato, algunos usuarios aseguraron que la nena guarda cierto parecido con su abuelo, el exlíder de la organización criminal El Cártel de Sinaloa.

¿Quién es Rosa Isela Guzmán?

Rosa Isela Guzmán Ortiz es hija no reconocida de Joaquín El Chapo Guzmán, quien además tuvo un romance con Vicente Zambada Niebla, alias “El Vicentillo” hijo de Ismael “El Mayo” Zambada.

Sin embargo, “El Chapo” y los socios de “El Mayo” no consintieron el noviazgo y les exigieron a los jóvenes romper con su relación.

Lo anterior fue difundido por la propia Rosa Isela al diario inglés The Guardian, en 2016, con quien detalló que su padre y Zambada se molestaron con “El Vicentillo” porque la embarazó, sin embargo, eso no le importó al matrimonio y tuvieron un segundo hijo.

Tiempo después Isela se separó de “Vicentillo”  y se fue a vivir a los Estados Unidos, en la actualidad tiene cuatro hijos y administra varios negocios.

 

Te puede interesar: “No la vayas a empeñar”; “El Chapo” regaló una escuadra de oro a famoso pintor

“Pura gente del Chapo Guzmán”: Captan a ‘niño sicario’ amenazando a militares (VIDEO)

Desde prisión, El Chapo Guzmán envió un lujoso y enorme ramo de rosas a su madre (FOTO)

Emma Coronel no es la única: Ellas han sido las esposas y amantes del Chapo Guzmán

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button