Entretenimiento

Después del escándalo de Karla Souza, Gustavo Loza y Roberto Palazuelos se alían

El también empresario compartió que "Sugar Daddy" será una serie y además, está planeando su propio reality show en un futuro cercano.

Tras el escándalo de Karla Souza, ¿Gustavo Loza y Roberto Palazuelos se alían en nuevo proyecto? El mismo Diamante Negro confirmó que juntos preparan una serie por el canal de tele de paga Comedy Central.

Sugar Daddy es una serie que voy a empezar a hacer y te doy la exclusiva a ti. Viene después de ’40 y 20′ y es con Gustavo Loza y vamos por Comedy Central”.

El también empresario compartió que “Sugar Daddy” será una serie y además, está planeando su propio reality show en un futuro cercano.

Palazuelos es una serie. El reality mío se va a hacer el año que entra, porque con el COVID no se pudo y ya es mucho rating. No todo lo que brilla es oro, a veces soy yo”.

El escándalo comenzó cuando Karla Souza aseguró que un productor la acosó sexual, y aunque no dio nombres, Televisa despidió a Gustavo Loza, tras las acusaciones en redes sociales que recibió. Él negó los señalamientos, y dijo que había tenía una relación sentimental con la actriz.

Luego de que Televisa emitiera un comunicado en el que rompía relaciones con el productor y director Gustavo Loza, debido a que, supuestamente, una investigación preeliminar lo acusa de haber abusado de la actriz Karla Souza; quien, sin dar nombres, reveló que hace 12 años fue violada por un productor mientras grababan una serie.

Loza, a través de su cuenta de Twitter, se deslindó de las acusaciones “sin fundamento” en su contra por parte de la televisora; además, condenó el lamentable suceso que vivió Sousa.

¿Qué es Comedy Central?

Comedy Central es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense, enfocado en la emisión de series de comedia para jóvenes y adultos, tanto de producción extranjera como local.

Fue lanzado el 1 de febrero de 20121​ como la variante local del canal Comedy Central y es propiedad de ViacomCBS Networks Americas.

Su sitio web fue lanzado el 11 de noviembre de 2011, dos meses antes del inicio de transmisiones oficiales.

 

También te puede interesar: A Roberto Palazuelos le preguntan sobre Marcela Basteri, pero él evita el tema (VIDEO)

Él va a ser mi sucesor:  Roberto Palazuelos sobre su sobrino Jero, de Survivor México (VIDEO)

¿No le pierde? Esto pide Roberto Palazuelos para enviar un saludo en VIDEO

Jürgen Damm se inspira en Roberto Palazuelos para superar la cuarentena

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button