score
Entretenimiento

Pepillo Origel revela que por su culpa se acabó la relación entre Fey y Salvador Zerboni

Pepillo Origel dio a conocer que tuvo una llamada con Salvador Zerboni y mientras platicaban, una amiga en común le pasó la llamada a otra mujer, que al parece no era Fey.

Dicen que a los periodistas del espectáculos nada les encanta más que el chisme, justo como a Juan José “Pepillo” Origel, quien reveló que por su culpa Fey terminó con su actual pareja.

Esta mañana, en el programa “HOY” mientras que presentaban una nota de la intérprete de “Media naranja”, el periodista dijo que haría una revelación sobre algo que ocurrió y que le afectó de forma directa.


Pepillo Origel dio a conocer que durante una llamada que tuvo con Salvador Zerboni una amiga en común le pasó la llamada a otra mujer, que al parece no era Fey.

Este “teléfono descompuesto” ocasionó que se hiciera un rumor bastante delicado y que al parecer generó una ruptura entre el actor y la cantante, como lo compartió en el programa matutino de Televisa.

Esto fue lo que dijo Pepillo Origel que provocó una pelea entre Fey y su novio

“Les voy a contar una cosa que pasó, que a lo mejor ni ella sabe. ¿Ves que andaba saliendo con Salvador Zerboni? El viernes andaba de fiesta y mi amigo Agustín habló con él a Monterrey, contó Origel a Galilea Montijo y Paul Stanley.

Relató que le comunicaron a otra amiga de su conocido, pero el periodista asumió que era Fey. “Hasta les dije, cásense”, expresó.

Después comentó que llegó a un lugar en el que estaba Nohemí Gil -tía de la cantante- y el periodista le comentó que había hablado con la cantante.

“Le digo, acabo de hablar con Fey a Monterrey. Y ella me dijo: ‘¿Fey? Fey está en mi casa’. Yo me quedé así de… ¿entonces con quién hablé?”, compartió.

Luego se enteró que era otra persona y finalmente en la familia de Fey creyeron que hubo algo raro y por culpa de Origel terminaron su relación.El periodista dijo sentirse muy apenado por lo que ocurrió y causó.

 

 

Con información de Programa HOY

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button