score
Entretenimiento

Incluye mayonesa: Disfrazan a bebé de Pedrito Sola y gana el internet

El popular conductor de "Ventaneando" es recordado por una de sus metidas de pata más graciosas que ocurrió en vivo.

El conductor de “VentaneandoPedro Sola es uno de los más queridos de la emisión dedicada a los espectáculos

Y es que cabe recordar que, además de ser muy amable con sus seguidores, el también “Rey de la Consola” ha protagonizado una serie de errores durante la emisión.

Hace unos años, el también economista realizaba una mención comercial para una marca de mayonesa. Sin embargo, al mencionar el nombre del producto, se equivocó y pronunció la marca de la competencia.

En una entrevista con Adela Micha, Pedrito aseguró que tuvo que desembolsar la cantidad de 75 mil pesos, todo porque en lugar de mencionar la palabra Hellmann’s, se confundió y mencionó la “mayonesa McCormick”.

Este incidente no fue el único con Pedro Sola, ya que hace apenas un par de años el conductor realizaba otra mención para una marca de cerveza, pero cuando terminó de hacer el anuncio y pensaba que la cámara ya no lo enfocaba, hizo un gesto de desagrado luego de probar el producto que anunció.

Precisamente uno de estos gazapos fue aprovechado por un usuario de redes sociales para disfrazar a un bebé de Pedrito Sola. Y es que el pequeño luce un chaleco tejido, camisa y pantalón de vestir, así como unos zapatos y un bigote en la cara.

Sin embargo, el bebé también tiene un frasco de mayonesa a un lado, para recordar uno de los errores más graciosos del presentador de “Ventaneando”.

La imagen fue compartida por el mismo tío Pedrito en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter y ha generado miles de reacciones que destacan el humor del conductor y reconocen el esfuerzo para disfrazar a un niño como el popular comentarista de espectáculos.

Sin embargo, el bebé también tiene un frasco de mayonesa a un lado, para recordar uno de los errores más graciosos del popular conductor.

La imagen fue compartida por el mismo tío Pedrito en sus redes sociales y ha generado miles de reacciones que destacan el humor del conductor y reconocen el esfuerzo para disfrazar aun niño como el popular comentarista de espectáculos.

 

Te puede interesar:

Juan Osorio se va a la yugular contra José Ron; lo tacha de ¿interesado? (VIDEO)

Laura Bozzo no confiaba en AMLO, ahora asegura que lo admira (VIDEO)

Curvy Zelma deleita a seguidores con sesión en vestidos (VIDEO)

“No existe nada firme”: Marjorie de Sousa asegura que no ha ganado el pleito legal con Julián Gil



Artículos Relacionados

Back to top button