Entretenimiento

Patricio Razo no reacciona bien cuando lo cuestionan sobre filtración de su pack (VIDEO)

Antes de abandonar la competición, varias imágenes íntimas se filtraron en las diversas redes sociales.

Luego de que se filtraran unas imágenes íntimas (conocidas como ‘packs’) de Patricio Razo en redes sociales, el exintegrante del equipo de Héroes, de “Exatlón”, reaccionó a lo sucedido.

En entrevista con Fórmula Espectacular, Patricio Razo, quien es el más reciente competidor expulsado de “Exatlón: Héroes contra Titanes“, se mostró incómodo con la pregunta sobre la filtración de dichas imágenes.

Me enteré del tema, sé eso que está pasando, que saben que siempre, la mitad de la gente que es un poco más conocida siempre les quieren sacar los trapitos sucios”.

Sobre cómo se sintió tras enterarse que su privacidad había sido violentada de esa manera tan atroz, Razo aseguró que no está contento con lo sucedido:

La verdad, obviamente no es que me guste, no es algo que diga ‘ay, wow, qué emoción y que no me importe’, pero la verdad ¿qué puedo hacerle? Es lo que hay. Por lo menos está teniendo buen impacto, malo que fuera negativo, que se viera mal”.

Pero, las imágenes que circulan en redes sociales, ¿son reales o falsas?

A pregunta expresa de Flor Rubio sobre si las imágenes filtradas son reales o no, Patricio aseguró que no las ha visto, y por lo tanto, no puede negar ni afirmar que sean verídicas.

No sé cuáles son las fotos, muchas no la verdad es que no, y desconozco las que se están pasando, solamente me dijeron del tema y pues … habrá quien me crea habrá quien no, ya no queda en mí, están en línea y es todo lo que puedo decir”.

 

También te puede interesar: Anuncian que algo SORPRENDENTE sucederá este 9 de noviembre en Exatlón (VIDEO)

¿Le fue mejor a Quién es la máscara en comparación del año pasado?, ¿Exatlón les pegó?

El secreto de amor más guardado de Exatlón: aseguran que integrante es infiel a su novio

Concursante de Exatlón ¿revela que el reality show está alterado?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button