Entretenimiento

“Recibimos humillaciones de parte de Azteca”, Paolo Botti (VIDEO)

Paolo Botti reveló que a partir de la siguiente semana tendrá un nuevo proyecto con Magda Rodríguez, por lo que se encuentra muy emocionado por las oportunidades que le darán en la televisora de San Ángel.

Quien está dando mucho de qué hablar después de un prolongado silencio en los medios es el concursante de “La Academia”, Paolo Botti, quien anunció que pronto tendrá nuevos proyectos con Televisa.

Pero eso no fue todo, ya que el ahora colaborador del programa “HOY” dio a conocer que en su momento sufrió humillaciones por parte de la televisora del Ajusco.

Paolo Botti reveló que a partir de la siguiente semana tendrá un nuevo proyecto con Magda Rodríguez, por lo que se encuentra muy emocionado por las oportunidades que le darán en la televisora de San Ángel.

El cantante tuvo una polémica participación en la Sexta Generación de “La Academia” en 2008, y aunque en un principio se presumía que era de origen humilde, pronto se descubrió que tenía nombres artísticos, incursión en la actuación, viajes al extranjero y otras extravagancias más.

Paolo Botti, con tan solo 18 años, alcanzó el tercer lugar y renunció a ganar, ya que presuntamente le dio algunos de sus votos a María Ferdanda Alvo Díaz; ganadora del primer lugar.

Esto fue lo que dijo sobre su paso por Azteca

“Es una empresa grande, veo a Azteca como empresa grande. Hay gente en el canal que en su momento no supo manejar los artistas que impulsaron. Muchos artistas como nosotros quedamos estancados porque el canal no contaba con la gente profesional”, reveló Botti.

Paolo también comentó que en Televisa tienen gente muy profesional que está dedicada al 100% a promover a los artistas, e incluso comentó que tanto Carlos Rivera, como Yuridia, destacaron al llegar a la televisora de San Ángel.

“En TV Azteca recibimos humillaciones, congelamiento, a mí me tuvieron años en la congeladora sin darme mi carta de retiro. Humillaciones por parte de personas que me humillaron, que me dijeron que mientras estuvieran en el poder, mi carrera no iba a lucir”, dijo el cantante.

El colaborador de Arturo Macías mencionó que espera que en Televisa lo ayuden a salir adelante y despuntar su carrera de una mejor forma con tal de “desarrollar talentos”.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button