Entretenimiento

Geraldine Ponce presume en un vestido sexy la “nueva normalidad”

Es una de las diputadas más agraciadas de la política mexicana, y además de su arduo trabajo en la cámara baja, la joven tiene carisma y encanto en redes sociales, en donde es seguida por más de 150 mil personas.

La integrante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y diputada federal en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, Geraldine Ponce, presume en un vestido sexy la “nueva normalidad”.

A través de su cuenta de Instagram, Ponce se hizo una selfie frente a un elevador, y notamos lo bella que lució en un vestido de noche en tonalidad verde olivo, con una profunda abertura en la parte inferior de la pierna.


Acompañó el outfit con un coqueto minibolso y siempre se mostró con una mascarilla, enviando el mensaje de que aunque la curva de la pandemia va a la baja en México, no se deben cesar las medidas sanitarias para cuidarnos a todos.

La imagen fue tomada en Morelia, Michoacán y Geraldine Ponce acompañó la postal con la siguiente leyenda:

El outfit en la nueva normalidad 🙃”.

La imagen pronto superó los 20 mil me gusta y los usuarios de Instagram se deshicieron en halagos hacia la funcionaria pública.

A donde tan bella??????😍🔥”.

De impacto ✨”.

Hasta con eso luces hermosa ❤️😘”.

Me caso y sería bien mandilón😍😍”.

Actualmente Geraldine Ponce es una de las diputadas más agraciadas de la política mexicana, y además de su arduo trabajo en la cámara baja, la joven tiene carisma y encanto en redes sociales, en donde es seguida por más de 150 mil personas.

 

También te puede interesar: Diputada de Oaxaca propone que niños trans puedan decidir su identidad de género

Así se burló Geraldine Ponce de casas de campaña de FRENAAA vacías

La polémica diputada Geraldine Ponce rompe el silencio, ¿viajó o no con AMLO?

¿La polémica diputada Geraldine Ponce viajó con AMLO a EU? (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button