Entretenimiento

5 famosos que emprendieron durante la pandemia

La pandemia de la COVID-19 en México llegó hace ya más de seis meses y millones de personas se han visto afectadas en el tema económico.

La pandemia de la COVID-19 en México llegó hace ya más de seis meses y millones de personas se han visto afectadas en el tema económico. Incluso las celebridades mismas emprendieron otros negocios en esta crisis sanitaria para tener otras fuentes de empleo y recursos económicos.

Aquí algunas de las celebridades que tuvieron que iniciar otros negocios.

Michelle Rodríguez

En julio de este año te informamos que Michelle Rodríguez incursionó en otros negocios como vender donas, debido a que el teatro cerró sus puertas por la emergencia sanitaria.

Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas”, contó.

Antes de la pandemia, la comediante se encontraba participando en las obras “Chicago” y “Mentiras”, pero estas fueron suspendidas por lo que Rodríguez se quedó sin trabajo, razón que la obligó a buscar otra manera de conseguir ingresos.

Violeta Isfel

La actriz quien diera vida a Antonella en la telenovela “Atrévete a Soñar” decidió dedicarse a la venta de hamburguesas luego de quedarse sin proyectos a raíz de la emergencia sanitaria.

Pese a la situación, Isfel no baja la guardia y se muestra orgullosa de su nuevo trabajo por lo que incluso ha recurrido a sus redes sociales para presumirlo con sus seguidores.

Y ahora que por fin pudo volver a los sets de grabación, Isfel no descuida su negocio de comida.

Xavier Ortiz

El exintegrante de Garibaldi, que en paz descanse, arrancó a inicios de la pandemia de la COVID-19, un negocio para vender productos como cubrebocas y gel antibacterial para poder tener un poco de dinero durante la cuarentena.

Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones. Todo el mundo está haciendo esto ahora. A veces (se gana) un centavo, porque son negocios de centavos. Si te piden 12 millones de cubrebocas, te ganas 50 centavos y ya la hiciste, pero no más, está complicado”, reveló el también cirujano dentista en entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando”.

Sugey Ábrego

En estos tiempos, a nadie le cae mal un dinerito extra. Es por ello, que la conductora Sugey Ábrego reveló que ante la “pandemia de los ex” empezará a vender juguetes sexuales.

Fue ante las cámaras de “Venga la alegría” que Ábrego reveló que se pondrá a vender en internet juguetes sexuales y vibradores para mujeres, pues no solo hay una pandemia por la COVID-19, también está el mal del ex, pues según la veracruzana, hay muchas que ante la soledad y el aislamiento social, buscan a sus exparejas para el recalentado.

Pepe Magaña

Pepe Magaña, comediante que se hizo famoso gracias a la serie Cachún-cachún-ra-ra abrió un negocio llamado “Marquechita”, donde vende las famosas marquesitas, crepas y otros postres.

Aunque Pepe Magaña empezó con este negocio en el 2019, la realidad es que gracias a esta oportunidad laborar él y su hija pueden sobrevivir en medio de la pandemia por coronavirus.

El actor y su hija Ana Paulina son socios al 50% de este local ubicado al sur de la Ciudad de México, donde atienden de forma personal e incluso hacen envíos a domicilio.

Magaña contó que mandó a traer seis comales desde Mérida, Yucatán; e incluso él atiende el negocio y hace las entregas en bicicleta de estas marquesitas.

También te puede interesar:

Así fue como vivió Vadhir Derbez su enfermedad por coronavirus

Últimas noticias sobre el coronavirus en México 14 de octubre

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, martes 13 de octubre

Últimas noticias sobre el coronavirus en México 13 de octubre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button