score
Entretenimiento

Brenda Zambrano dejó el cabello negro, pero a sus fans no le agradó el nuevo look

Aunque ella se dijo sentir muy cómoda con esta nueva apariencia, la realidad es que recibió críticas muy duras por parte de sus fans, ya que aseguraron que el color que mejor le queda a Brenda Zambrano es el negro.

Quien dejó con la boca abierta a sus fans, y no por las mejores razones, fue la integrante del reality “Acapulco Shore”, Brenda Zambrano, y es que la influencer se hizo un radical cambio de look.

Acostumbrados a la imagen ruda y versátil que mostraba al tener el cabello en una tonalidad oscura, los seguidores de la chica se sorprendieron cuando dio a conocer su nueva imagen.

Aunque ella se dijo sentir muy cómoda con esta nueva apariencia, la realidad es que recibió críticas muy duras por parte de sus fans, ya que aseguraron que el color que mejor le queda a Brenda Zambrano es el negro.


En esta ocasión, la influencer optó por un tinte en tonos cobrizos y castaño claro, por lo que en las imágenes la bella chica se ve como toda una sexy pelirroja.

Sin embargo, no es de extrañar que Brenda haya cambiado de forma radical, pues de forma frecuente suele acudir al salón de belleza para darle giros a su imagen.

Así reaccionaron sus seguidores al cambio de look

Zambrano comentó con sus seguidores que se hizo este cambio de look en Glow Studios WTC, y compartió que fue en dos sesiones para que le hicieran esta transformación.

Pero aunque ella se veía muy feliz, la realidad es que a pocos les agradó ver a la influencer con esta nueva imagen que la hizo lucir como una bomba pelirroja.

“No te queda nada ese color”, “¿Chucky, eres tú?”, “Es igualita a Dora la exploradora”, “Le copió el look a Kimberly Loaiza”, “No cuadra”, “Muy de temporada, Halloween a todo”, expresaron sus fans.

Aunque también se sumaron algunos comentarios positivos por parte de sus fans, pero de igual forma le comentaron que su color es el negro.

“Las melenas cortas son lo de hoy, te ves bien”, “Me gusta más verte con el negro”,”Me encantaba el negro, pero se te ve bien”, “No te luce, pero si te sientes bien, todo ok”, le comentaron otros seguidores más optimistas.

¿A ti qué te pareció el cambio de imagen de Brenda Zambrano?

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button