score
Entretenimiento

Violeta Isfel revela la verdadera razón por la que ya no sube fotos sexys a Instagram (VIDEO)

La actriz aclaró que no fue víctima de un hackeo. La foto no se eliminó, solo archivó.

Si hay un momento en las redes sociales que muchos recuerdan es la fotografía sensual que compartió la actriz Violeta Isfel en su cuenta de Instagram, misma que duró pocas horas en redes.

En la imagen, aparecía la joven actriz con un body de lencería en donde no tenía ropa interior y solo se cubría de forma discreta con la mano; Isfel aclaró que esta foto fue tomada por su pareja actual.

Violeta Isfel aclaró que no eliminó la fotografía, ya que algunos pensaron que había sido víctima de un hackeo y se vio obligada a borrar el post. La imagen, por si te lo preguntas, está archivada en su perfil.

Sin embargo, la actriz que participa en la serie de Televisa “Lorenza, bebé a bordo” reveló la razón verdadera por la que ya no puede seguir subiendo este tipo de contenidos a su cuenta.

Y como en los medios todo se maneja por medio de contratos, Isfel tuvo que adaptarse a esta reglas que forman parte de lo estipulado por las empresas y la imagen que busca darse.

Esta es la razón por la que Violeta Isfel dejó de ser sexy en Instagram

“No puedo explotar mi parte sexy, no es que no me guste, al contrario. Estoy en una serie en Nickelodeon Latinoamérica”, reveló Isfel en entrevista.

Se tata de la serie “Suena familiar”, en donde a la actriz le corresponde el papel de madre de familia y se dirige a un público en el que las mujeres son madres de pequeños de no más de 10 años.

“Soy mamá de dos nenes de 10 años, yo grabé esta serie el año pasado y apenas la sacaron. Obviamente la conversación de la mamá, con lo sexy que puedo ser, no es algo que empate en este momento”, dijo Isfel.

Además, aclaró que la foto no fue eliminada y en cuanto no tenga más restricciones por parte del contrato volverá a compartir la fotografía en sus redes sociales.

“Me pidieron eso, que la archivara un ratito. Ya después que yo pueda, pues les regresaré la foto”, expresó Violeta Isfel y mencionó que es muy transparente con las imágenes que se toma.

 

¿Qué opinas sobre la postura de la guapa actriz?

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button