Entretenimiento

Tensión en grabación de Al Extremo; conductores hombres no se dirigen la palabra ni para grabar

En las grabaciones del fin de semana pudo notarse la evidente tensión entre los presentadores de televisión hombres.

Este fin de semana, TV Azteca hizo algunos cambios en la producción de “Al Extremo”, actualmente el segundo programa más visto de la televisora del Ajusco.

La televisora anunció que Juan Barragán, hasta la semana pasada co conductor de Carmen Muñoz, ya no la acompañará de lunes a viernes y únicamente se quedará los fines de semana al lado de Gabriela Ávila. En su lugar se queda Uriel Estrada, una de las nuevas promesas jóvenes de la televisora.

No obstante, los cambios en la conducción del programa no fueron del agrado de todo el elenco.

El periodista Gabriel Cuevas reveló en “Fórmula Espectacular” que entre Juan Barragán y Uriel Estrada no hubo buena química, e incluso, en las grabaciones del fin de semana pudo notarse la evidente tensión entre los presentadores de televisión hombres.

Me platican que ayer fue un programa extremadamente al extremo dentro de la producción. Me contaron es que la realidad es que Juan se sintió muchísimo por esta situación, tanto que el programa de ayer nunca le dirigió la palabra a Uriel Estrada, que estaba super enojado, que en los cortes comerciales él trataba de esquivar la mirada, él no está de acuerdo con esta situación, y me platican que fue algo como ‘de qué lado estás’, casi casi le decían a los otros conductores”.

No obstante, Juan Barragán entendió que es una decisión que tomaron los ejecutivos de la empresa, como señaló Cuevas.

Juan entendió que son decisiones de la productora como de la empresa, en donde buscan impulsar a este chavo que es joven (Uriel Estrada), que tiene un estilo para dar las noticias”.

Asimismo, Gabriel Cuevas informó que “Juan ayer salió súper devastado, súper devastado, así, justamente porque fue un programa muy cansado para él. Los fines de semana se van a quedar Juan Barragán y Gabriela Ávila”.

 

También te puede interesar:¿Otro más? Aseguran que TV Azteca corrió a Juan Barragán de Al Extremo

No queremos llegar al extremo de que no se permitan las actividades económicas: Rosas Aispuro

Critican rostro de Belinda, y algunos la comparada con personajes de Donde están las Rubias

¡Regresó al escándalo! Vinculan a Kunno con video de contenido sexual

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button