score
Entretenimiento

Piden que Tania Rincón se incorpore a HOY, pero ¿la dejarán hablar?

Tania Rincón llegó al foro con una enorme sonrisa y su pancita de seis meses; la productora Magda Rodríguez organizó varias actividades en honor a Amelia, pero también recibió algunas solicitudes para integrar a la exconductora de "Venga la alegría" a sus filas.

Esta mañana el programa “HOY” recibió a una invitada especial que tiene poco que llegó a Televisa, Tania Rincón; la conductora fue invitada para celebrar su baby shower.

El elenco principal del show recibió con los brazos abiertos a la bella conductora originaria de Michoacán, y se alegraron al saber que Rincón ya tiene seis meses de embarazo.

Tania Rincón llegó al foro con una enorme sonrisa y su pancita de seis meses; la productora Magda Rodríguez organizó varias actividades en honor a Amelia, pero también recibió algunas solicitudes para integrar a la exconductora de “Venga la alegría” a sus filas.

La decisión de Rincón de cambiar de televisora generó toda clase de comentarios y posturas por parte de los televidentes; algunos mencionaron que fue un gran avance, mientras que otros la criticaron por cambiar de empresa.

Así piden que se quede la conductora en “HOY”

El anuncio de la participación de Tania en la emisión matutina generó que muchas personas pidieran que se quedara como parte del elenco, y que hicieran algunas modificaciones.

Algunos seguidores del programa “HOY” en Instagram pidieron que se quede Rincón en lugar de las veteranas conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, o bien que “quiten de una vez por todas a Andrea Escalona”.

“Que se quede Tania de conductora please”, “Hermosa Tania que se quede en hoy como conductora”, “Me gusta mucho Tania en el programa”, “Taniarin es muy buena conductora, me encanta”, “Ya que Magda Rodríguez que se traiga a Rincón”, expresaron.

Pero a otros más no les gusta ver a la conductora como parte de Televisa, e incluso se sienten agredidos al notar que ella estuvo mucho tiempo en las filas de Azteca.

“Que h***va esta productora insiste en traerse a los de Azteca por qué no se regresa ella mejor, si tanto los extraña”, “Cada vez se parece a Venga la Alegria creo que que estoy viendo TV Azteca”, expresaron con descontento.

Aunque eso sí, comentaron que sería bueno que para próximas ocasiones le permitan a los invitados tener más participaciones, pues muchos notaron que Tania Rincón pudo hablar muy poco debido a que entre los conductores ya existe un vínculo profesional de muchos años.

¿Te gustaría ver más seguido a la michoacana en el programa?

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button