Entretenimiento

“La va a maltratar como a mí”, expareja de Eduardo Videgaray a Sofía Rivera Torres

Eduardo Videgaray y Rachel Warrington se conocieron en 1992, dos años más tarde se casaron; su matrimonio duró cerca de siete años, pero su ahora exesposa lo acusa de ser un hombre violento que la hizo pasar años de dolor.

No cabe duda que el pasado siempre encontrará la forma de alcanzarte, justo como le está pasando a Eduardo Videgaray, pues su exesposa dio a conocer que es un hombre golpeador.

Rachel Warrington, exesposa del conductor de “La Corneta” concedió una entrevista a TVNotas, donde reveló que fue víctima de los ataque de Videgaray cuando se casaron en 1994.

Eduardo Videgaray y Rachel se conocieron en 1992, dos años más tarde se casaron; su matrimonio duró cerca de siete años, pero su ahora exesposa lo acusa de ser un hombre violento que la hizo pasar años de dolor.


Warrington busca con esta entrevista dar a conocer esa faceta desconocida del presentador, pues sabe que recientemente le propuesto matrimonio a Sofía Rivera Torres, por lo que busca advertirle al respecto.

La mujer originaria de Estados Unidos aseguró que en aquel tiempo, a Eduardo Videgaray solo le importaba “emborracharse con sus amigos”; además de que aseguró que tenía adicción a la cocaína.

“Yo nunca pude con sus adicciones, a diario se metía muchas drogas, en especial cocaína, y estaba borracho todo el tiempo, el pi$%&$ alcohol era su vida”, contó en entrevista.

Pero sus problemas van más allá del alcohol, asegura que es golpeador

Rachel Warrington asegura que Rivera Torres “no sabe con quién se está metiendo” y le advierte que debieron conocerse mejor antes de formalizar su relación.

“Los siete años que duramos juntos, fueron un martirio; me hizo demasiado daño, casi nunca llegaba a dormir a la casa, siempre estaba de fiesta con Pepe, El Burro Van Rankin, Esteban Arce y El Estaca, emborrachándose y metiéndose cocaína”, acusó la mujer al conductor.

Pero más allá de sus comportamientos erráticos y la falta de compromiso que Videgaray siempre mostró, también su exesposa aseguró que la golpeó y le fue infiel en repetidas ocasiones.

“Una vez me rasgó la córnea del ojo, y en el hospital me dijeron que fue una herida severa. Me golpeó estando borracho y drogado, discutíamos por lo mismo y todo terminó en esa agresión; yo era buena esposa, nunca le di motivos”, reveló al medio.


Ahora, presuntamente el presentador habría contactado a Warrington para solicitar la anulación de su matrimonio, pero ella lo que busca es advertirle a la prometida de Videgaray sobre lo que ella vivió.

“Quiero que la mujer con la que se va a casar, sepa que él es un hombre malo, que la va a engañar y a maltratar como lo hizo conmigo. Es una persona horrible, se burla de todos, no es gracioso, siempre se hace la víctima, no pide disculpas por nada y sigue siendo borracho y drogadicto”, sentenció.

 


Con información de TVNotas

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button