Entretenimiento

¡Para comérsela! El tierno álbum de fotos de la hija de Claudia Álvarez

Kira, es la primogénita de la actriz y el productor de cine Billy Rovzar, ambos recibieron a su bella bebé el pasado 26 de diciembre; a 10 meses de su nacimiento la pareja comparte fotos muy bellas de la pequeñita.

Cuando hay un bebé nuevo en casa y en medio de esta era en la que las redes sociales marcan hito, Claudia Álvarez no ha perdido la oportunidad para compartir bellas postales de su bebé.

Kira, es la primogénita de la actriz y el productor de cine Billy Rovzar, ambos recibieron a su bella bebé el pasado 26 de diciembre; a 10 meses de su nacimiento la pareja comparte fotos muy bellas de la pequeñita.

Con disfraz de león, abejita, con gorritos coloridos o como un borreguito, la pequeña Kira tiene a Claudia Álvarez completamente enamorada, como se puede ver en las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.

La actriz y el productor se ven completamente felices y enamorados con su bebé, suelen tener reuniones con sana distancia, salidas a la alberca o sesiones de fotos en las que la familia se ve muy contenta.

Como buenos papás influencers y amantes de las redes sociales, sí dedican gran parte de su tiempo y producción a hacer fotos adorables para la pequeña Kira.

Así la bella galería de Claudia Álvarez y Kira

La actriz de 38 años demuestra que está en el mejor momento para cuidar de un bebé y poder darle lo mejor de sus días, pues en sus redes se ve lo mucho que disfrutan de diversas actividades.

Claudia Álvarez y Kira pasan mucho tiempo juntas, incluso a pesar de que la actriz tuvo que hacer algunas breves grabaciones para la telenovela que protagoniza “Vencer el desamor”, en donde es madre de un niño con Aperger.

Ese lado materno tan lindo no solo forma parte de la televisión, también de las postales en donde luce muy contenta al lado de Rovzar y su preciosa bebé Kira.

“La borreguita que me roba el corazón”, compartió la actriz en la imagen de su bebé con un disfraz adorable.

De campamento en familia para celebrar el cumpleaños de sus papás, Billy y Claudia, la disfrazaron de tierna leoncita.

Una abejita tierna y sonriente en todo momento.

Una sonrisa que derrite.

Disfrutando del agua en compañía de su madre, Claudia Álvarez.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button