score
Entretenimiento

“No existe nada firme”: Marjorie de Sousa asegura que no ha ganado el pleito legal con Julián Gil

La actriz venezolana se negó a aceptar que ganó el conflicto legal que sostuvo con su expareja Julián Gil

Pese a que hace unos días el actor Julián Gil confirmó que había perdido la patria potestad de su hijo Matías, quien es fruto de la relación que sostuvo con Marjorie de Sousa, la venezolana se negó a aceptarlo y sostuvo que hasta el momento “no existe nada firme”.

“No puedo decir absolutamente nada porque no existe nada firme todavía… por eso la única que puede hablar de esto es mi abogada, y repito, no existe nada firme, así que no puedo decir nada”, expresó la actriz.

Dichas declaraciones las brindó durante su reaparición pública en Ontario, California, lugar donde recibió las llaves de la ciudad como reconocimiento a su trayectoria artística y apoyo a la comunidad latina.

Y es que De Sousa cumplió 20 años de carrera profesional, por lo que el reconocimiento lo dedicó a su madre e hijo, quien es el motor de su vida.

“La vida vale mucho y valoro cada instante. Se lo dedico a mi mamá y a mi hijo. Es mi motor para seguir adelante”, dijo.

Cabe mencionar que desde que se ventiló que la también cantante había ganado el pleito legal que ha sostenido con Gil desde hace ya un tiempo, ha sido víctima de severas críticas y comentarios en su contra; sin embargo, afirmó que todos estos ataques no le afectan pues muchas personas solo buscan dañar su imagen.

“A veces te tienes que hacer oídos sordos, muchas de las personas que escriben ahí ni siquiera son cuentas reales, son cuentas compradas, cuentas falsas, entonces no puedes dejarte llevar por una persona que no tiene una foto de su perfil, que no tiene seguidores y además son creados por personas aparte para tratar de dañarte la imagen”, señaló.

Fue apenas la semana pasada cuando se ventiló en algunos medios que un juez le había otorgado a Marjorie de Sousa la patria potestad de su hijo y aunque dicha decisión le quitaba la responsabilidad de Matías a Julián, el actor debería seguir pagando la manutención que corresponde al 20 por ciento de sus ingresos.

También te puede interesar:

Matías siempre fue un cheque al portador: Hermana de Julián Gil a Marjorie de Sousa

Curvy Zelma deleita a seguidores con sesión en vestidos (VIDEO)

Muere Conchata Ferrell, actriz conocida como ‘Berta’ en “Two and a half men”

5 latinas famosas que se quitaron las prótesis por amor propio



Artículos Relacionados

Back to top button