score
Entretenimiento

Guapísima: Mariana Botas luce sus curvas en entallado body rosa

Mariana Botas robó suspiros cuando se mostró en su cuenta de Instagram con un entallado body rosa en el que se pueden apreciar sus curvas de forma natural, pero al mismo tiempo completamente sexy.

Si hay alguien que gusta de presumir su increíble estilo en redes sociales es la actriz Mariana Botas, quien no pierde oportunidad de mostrar su estilo en su cuenta de Instagram.

La actriz de 30 años se ha hecho famosa por su participación en la serie “Una familia de diez”, donde da vida al personaje de Martina López, pero todo parece indicar que su buen gusto poco tiene qué ver con el show.

Mariana Botas robó suspiros cuando se mostró en su cuenta de Instagram con un entallado body rosa en el que se pueden apreciar sus curvas de forma natural, pero al mismo tiempo completamente sexy.

Botas no solo es actriz, también se ha posicionado en redes como una vlogger de estilo, moda, belleza y viajes, por lo que sus más de 351 mil seguidores le reconocen su sello personal.

Así el sexy estilo que mostró Botas en un entallado body rosa

La actriz usó uno de los outfits deportivos más famosos en la actualidad, ya que son los mismos diseños que han usado mujeres como Maribel Guardia o Ninel Conde.

Mariana Botas etiquetó a la tienda de prendas deportivas “Chiquita my Love” y todo parece indicar que fue en este negocio digital en el que consiguió su conjunto muy sport.

Lo divertido de su look fue que lo combinó con una chamarra corta de piel al estilo motociclista y con unos chunky sneakers en tono blanco que resaltaron aún más el entallado body rosa.

Como era de esperarse, sus fans la llenaron de halagos por la forma en la que presumió su estilo con un sello completamente distintivo.

“Qué bonita”, “Hermosa”, “Guapa”, “Bella”, “Tan linda como siempre”, “Siempre guapa”, “Siempre muy sexy”, dijeron sus seguidores en Instagram.

¿A ti qué te pareció el estilo de Mariana Botas?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button