score
Entretenimiento

“Ay, sí Ninel, ya retírate”, le pide Lorena Herrera (VIDEO)

También explicó a detalle cómo comenzó con los síntomas, pese a ser una mujer sumamente saludable y que se cuida muchísimo.

La guapa Lorena Herrera ya reaccionó al supuesto retiro de los escenarios de Ninel Conde, y aseguró que respeta sus decisiones.

Pues lo que cada quien decida en el momento que lo decida es perfecto, y si en un momento dado decidimos que lo que más queremos es disfrutar la vida con nuestra pareja y nuestros hijos creo que está bien”.

A manera de broma, debido a que la prensa también estaba entrevistando en ese tono, Lorena Herrera aseguró que le viene muy bien el retiro del Bombón Asesino para así tener más trabajo.

Se va a perder mucho, lo único bueno que no tendré tanta competencia. Ay sí Ninel retírate para que yo tenga un poco más de trabajo, últimamente mi situación ha sido lamentable”.

¿Cómo va de salud?

Hace unos días la espectacular rubia anunció que había contraído la Influenza, y en el chacaleo con la prensa, explicó a detalle cómo comenzó con los síntomas, pese a ser una mujer sumamente saludable y que se cuida muchísimo.

Me sentí, todos sabemos cuando nos da gripe, me levanté con un poco de congestión nasal, con dolor de cuerpo, dije, creo que me va a dar gripa. A mi marido le había dado unos cuatro días antes, nos habíamos ido a una boda de Wendy Braga. En la boda nos hicieron la prueba del covid y nos había salido negativo, dos días antes en ‘Me Caigo de Risa’ también me hicieron la prueba y salí negativa, entonces estaba segura de que no podía tenerlo”.

No obstante, la salud de Lorena Herrera comenzó a deteriorarse, así que tuvo que someterse a un estudio para saber si tenía la influenza o no.

El 15 de septiembre tenía un evento en la noche, me hice la prueba, era negativo, entonces es una simple gripa, normal, pero no se me quitaba, me sentía cada vez peor, ya con tos, el doctor me mandó a hacer un estudio de influenza y ahí salí positiva”.

Herrera instó a la prensa y público en general a cuidar mucho su salud y no bajar la guardia en esta nueva normalidad.

Empiezo a hacer ejercicio la otra semana, cuídense mucho de influenza y covid, soy una persona extremadamente, tomo vitaminas a diario, como exageradamente bien y mira me vine a enfermar muy fuertemente”.

 

También te puede interesar: ¿No le ayudó el dióxido de cloro? Lorena Herrera tiene bronconeumonía por influenza

Lorena Herrera explota contra Raúl Araiza con groserías en “Hoy” (VIDEO)

Se quiere blanquear el… Niurka declara sobre Lorena Herrera y el dióxido de cloro (VIDEO)

Ex de Lorena Herrera casi la avienta de un balcón (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button