Entretenimiento

Jorge Garralda confirma que ha dado positivo a COVID-19, “me siento bien”, asegura

El periodista de "A Quien Corresponda" informó a su audiencia que se incorporará a su lugar de trabajo pasados los ocho días de cuarentena.

El periodista de “A Quien Corresponda”, Jorge Garralda confirmó en su cuenta de Twitter que ha dado positivo a la COVID-19, pero que por fortuna, se siente bien.

A través de un video en su cuenta de Twitter, el afamado periodista compartió la noticia con su auditorio, asegurando que aunque se siente bien, ha perdido el sentido del gusto y olfato.

Quiero agradecerles todas sus finas atenciones y antes de otra cosa pues sí, di positivo en COVID y por fortuna, gracias a Dios no tengo mayores síntomas, que al principio un poco de dolor de cabeza, congestión nasal y lo peor de todo esto, dentro de lo bien que uno puede estar, es que perdí el sentido del olfato y el gusto y eso pues es muy molesto, es como comer plástico todos los días a la hora de comer, pero pues aquí andamos, agradecidos de que nos haya tocado con tanta amabilidad”.

Jorge Garralda informó a su audiencia que se incorporará a su lugar de trabajo pasados los ocho días de cuarentena.

Nos podemos incorporar después de pasar ocho días con los síntomas, nos podemos incorporar al equipo”.

Pidió también al público que, hoy más que nunca no bajen la guardia y se sigan cuidando, además de cumplir las medidas sanitarias obligatorias en estos tiempos de pandemia:

No deje de cuidarse, no hemos dejado de cubrir con todas las medidas de sanidad, usamos el oxímetro para medirnos, traemos el cubrebocas, desinfectamos todo. Oxigenación 97, ahí está muy bien”.

Jorge Garralda es uno de los periodistas y presentadores de televisión más queridos, así que sus fans le escribieron en Twitter para desearle una pronta recuperación.

 

También te puede interesar: Últimas noticias sobre el coronavirus en México 13 de octubre

Abren Machu Pichu sólo para joven que esperó 7 meses varado en Perú por el coronavirus

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, lunes 12 de octubre

Últimas noticias sobre el coronavirus en México 12 de octubre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button