Entretenimiento

Gomita se retira implantes de glúteos; así se ve ahora

La payasita admitió que se sometió a cirugías estéticas para figurar en medios de comunicación; pronto se retirará otros implantes.

La conductora Gomita sorprendió a sus seguidores, ya que ahora se retiró los implantes de glúteos que se había colocado hace unos años.

La payasita que ganó fama en el programa “Sabadazo” de Televisa aseguró que los implantes, de 325 gramos en cada glúteo, le fueron removidos el 30 de abril pasado.

Araceli Ordaz, nombre verdadero de la celebridad, afirmó que tomó la decisión luego de sufrir una terrible crisis existencial y de hablar con un coach de vida en Colombia. Reconoció que las cirugías estéticas se habían convertido en un vicio.

En entrevista con la revista TVNotas, Gomita explicó que algunos médicos se negaron a realizarle el procedimiento médico para quitarle los implantes, ya que se trata de una cirugía “muy delicada y preferían no tomar ese riesgo”.

@gomita_oficialCual es tu TATUAJE SECRETO 😱🔥🖤♬ Tattoo – Remix with Camilo – Rauw Alejandro & Camilo

Detalló que por fin un doctor realizó el procedimiento, el cual duró seis horas y le aplicaron anestesia total. Afirmó que ella decidió pedirle perdón a su cuerpo, debido a las exigencias de una empresa y “un medio para verte mejor”.

Recuerdo que antes de entrar a quirófano, me dije: ‘Te van a dormir y volverás a ser operada, pero quitarte eso es volver a ser tú misma’. Al despertar, me sentí Araceli de nuevo.

Gomita admitió que se sometió a cirugías para aumentar busto y glúteos con el fin de entrar a la televisión. Dijo que esos procedimientos eran para verse igual o mejor que el resto de presentadoras “pero se me hizo un vicio”, confesó.

Araceli consideró que el proceso para tomar la decisión de que le retiraran los implantes del trasero le tomó bastante tiempo, pero afirmó que pronto también buscará que le remuevan los implantes de busto.

@gomita_oficialBailecito de LUNES ##foryou ##gomita♬ Tampa Curhat Beat – TampaCurhat

La payasita afirmó que brindará conferencias para alumnos de las escuelas con el fin de que los alumnos puedan aprender el “amor propio”. “No deseo cambiar el mundo, pero sí poner un granito de arena”, admitió.

 

 

Te puede interesar:

¡Para TikTok! Niurka protagoniza tremendo sentonazo en entrevista en vivo (VIDEO)

“Estaba tan intoxicado”: Eduardo Capetillo recuerda triste experiencia y hace llorar a Biby Gaytán

“Fue el peor de mis fracasos”: Yordi Rosado se arrepiente de haber participado en Big Brother

Luisito Comunica confirma: sí incursionará en la telefonía móvil con Pillofon

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button