score
Entretenimiento

Daniel Bisogno llama “basura” a Marjorie de Sousa por quitarle a su hijo a Julián Gil

Después de que trascendió que la venezolana le quitaría la patria protestad a Gil, el conductor de Ventaneando arremetió en su contra.

En medio de la pelea legal que tienen Julián Gil y Marjorie de Sousa por la patria protestad de su hijo Matías, Daniel Bisogno llamó “basura” a la venezolana.

A pesar de que Gil hace unos días aseveró que ya había perdido la custodia de su hijo, la actriz se negó a confirmarlo. Durante un evento en Ontario, California, De Sousa dijo:

No existe nada firme. […] Sólo Dios sabe y ahí se lo dejo, no tengo nada qué decir. Todo lo va a aclarar mi abogada”, expresó la ex de Julián Gil.

Además, durante el reconocimiento por sus 20 años de trayectoria, la venezolana dedicó unas palabras a su hijo.

La vida vale mucho y valoro cada instante. Se lo dedico a mi mamá y a mi hijo. Es mi motor para seguir adelante”, compartió entre lágrimas a Matías, a quien tuvo con Gil.

Ante esto, Daniel Bisogno, quien también es papá, aseveró que Marjorie de Sousa es una “basura”. Y advirtió que, cuando crezca, Marías le reclamará por no dejarlo ver a su padre.

Está muy equivocada Marjorie cuando dice ‘Es mi motor. Es mi vida’. Perdóname: no nomás es tu hijo. El niño es de dos y tiene dos padres. Y a esta señora se le ha olvidado que tiene un padre, que además siempre ha querido ver al niño (Gil) y no se lo ha permitido. […] Tarde que temprano, el niño le va a reclamar, porque nadie puede ser una basura para toda la vida”, puntualizó el conductor de Ventaneando.

También te puede interesar:

Información falsa: Paty Navidad es censurada en Instagram por mentir sobre COVID-19

 



Artículos Relacionados

Back to top button