Entretenimiento

Curvy Zelma deleita a seguidores con sesión en vestidos (VIDEO)

La actriz cautivó a sus seguidores no solo por sus consejos sino por lo espectacular que lució en su publicación

Si hay una personalidad que el público mexicano más extraña ver en la televisión es Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, quien logró ganarse el corazón de miles de personas durante su participación en el reality show ‘Survivor México’.

Afortunadamente para muchos la guapa actriz se ha mantenido activa en sus redes sociales donde suele compartir aspectos de su vida personal y profesional, pero ha sido en su cuenta de Instagram donde suele enamorar a sus fans con sus atrevidas fotografías.

Es el caso de su reciente publicación en el que por medio de un video posó con diferentes vestidos con los cuales logró explotar al máximo su sensualidad y belleza.

Vestidos cortos, entallados, holgados y largos fueron los vestuarios con los cuales logró dejar con la boca abierta a más de uno.

Su publicación forma parte de unos consejos que Curvy ofreció a sus seguidoras para que puedan vestir al grito de la moda con vestidos de verano, adoptándolos a la temporada actual.

“Los vestidos de verano utilízalos en esta temporada agregándoles cuellos de tortuga, mangas largas o llamativas, suéteres por dentro o por fuera.

Es momento de sacar las botas altas, además si terminan en punta al combinarlos con vestidos largos te darán más altura. ¿Como vas a intentarlo?”, explicó Zelma junto a su publicación.

Hasta el momento su publicación cuenta con 53 mil 340 me gusta y numerosos comentarios en donde algunos de sus fans le han agradecido por los consejos, en tanto que otros se rindieron en halagos por lo espectacular que luce.

También te puede interesar:

¿Perdió el piso? Aseguran que Curvy, de Survivor, trata mal a camarógrafos y producción (VIDEO)

Daniel Bisogno llama “basura” a Marjorie de Sousa por quitarle a su hijo a Julián Gil

Muere Conchata Ferrell, actriz conocida como ‘Berta’ en “Two and a half men”

5 latinas famosas que se quitaron las prótesis por amor propio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button