Entretenimiento

Caso Watts: ¿Aparece un fantasma en el documental del “monstruo de Denver”?

El nuevo documental de Netflix sobre Chris Watts, quien asesinó a su esposa y sus dos hijas pequeñas en 2018, revivió el caso y sus presuntos detalles paranormales.

El caso Watts: el padre homicida es un documental que se estrenó el 30 de septiembre pasado en Netflix y cuenta la historia del hombre que mató a su esposa y sus dos hijas en Frederick, Colorado, EE. UU. Sin embargo, ahora que la escalofriante historia real se volvió tendencia, hay quienes revivieron supuestos detalles paranormales.

Y es que la cinta de no ficción de la plataforma reconstruye, a través de imágenes que en vida captó Shanann, la esposa de Chris Watts, el homicidio. De 35 años, Chris la mató a sangre fría, a pesar de que estaba embarazada. Pero también, aquella madrugada del 13 de agosto de 2018, ultimó a sus hijas Bella y Celeste, de 4 y 3 años.

Captura de pantalla video YouTube Netflix

Aunque al principio Chris Watts intentó desviar la investigación del feminicidio múltiple, al final confesó todo. Hoy está en prisión.

No obstante, desde que ocurrió el suceso salieron a la luz muchos videos de la casa de los Watts, de antes y después del homicidio.

Ahora, usuarios encontraron posibles vertientes paranormales al Caso Watts, pues en estos videos existen supuestas apariciones. Por lo que algunos piensan que Shanann y sus hijas aún no pueden descansar.

A través de Facebook una usuaria encontró que una niña aparece, durante unos segundos en un fragmento de la grabación de una cámara que siguió a Chris Watts el día que denunció la “desaparición” de su familia.

Sin embargo, en el video original, se aprecia que esta pequeña es hija de Nicole, una amiga de los Watts quien ayuda en la búsqueda.

Video publicado en YouTube por True Crime Troy

No obstante, también hay un fragmento del metraje en el que, sin que nadie esté adentro, se apaga la luz del baño.

¿Psicofonías en la casa de los Watts?

Por otro lado, otros videos de la investigación en el hogar de los Watts supuestamente captaron psicofonías; es decir, mensajes del más allá.

Lo que sorprende, sean reales o no, es que en una de las grabaciones afirman que se escuchan risas de niñas. Asimismo, un peculiar comercial en la televisión muestra a un feto, y los usuarios lo relacionaron con Shanann Watts, quien falleció mientras esperaba a un bebé.

¿Será que ella y sus hijas intentaban comunicarse desde el más allá?

Video publicado en YouTube por Killadeen TV

 

También te puede interesar:

¿Fue un fantasma?: Mujer capta aterrador VIDEO paranormal en TikTok

¿Sin plan para el fin? Descubre 50 películas de terror para ver en Netflix

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button