Entretenimiento

¿Trabajan y estudian? Andrea Legarreta presume así a sus hijas

La conductora destacó que acompañaron a una de sus hijas en la grabación de una telenovela; se encuentran en Huatulco.

La conductora Andrea Legarreta se encuentra en las playas de Huatulco, en el estado de Oaxaca, en compañía de su esposo, el cantante Erik Rubín, y de sus hijas.

Cabe recordar que la presentadora recientemente se curó de la COVID-19. Sin embargo, su salida de vacaciones generó varias críticas por parte de usuarios de redes sociales. Por ello, los comentarios den su publicaciones de Instagram aparecen limitados.

De acuerdo con el columnista Alex Kaffie, Legarreta se habría ido a la playa después de haber recibido la noticie de que Magda Rodríguez permanecería otro año más al frente del matutino de Las Estrellas.

Incluso la conductora fue quien confirmó la permanencia de la también productora de “Guerreros 2020″.

Que si va haber cambios en el programa “HOY”, que si ya es octubre, que si para enero. Pues les tenemos la noticia de quién va a producir por lo pronto, un año más el programa: pues nos quedamos todos”, afirmó la también actriz de la cinta “Mamá se fue de viaje”.

Sin embargo, en sus redes sociales, Andrea compartió una fotografía donde aparece rodeada de toda su familia. Acompañó la imagen con un comentario donde especifica que una de sus hijas, Nina, se encuentra grabando la nueva telenovela “¿Te acuerdas de Mi?”, producida por Carmen Armendáriz.

Siempre hemos pensado que es deber de los padres apoyar a nuestros hijos, impulsarlos y enseñarles a luchar, prepararse para ser mejores cada día en todos sentidos y que crean en ellos mismos”, destacó Legarreta.

La conductora destacó que sus hijas siempre la han acompañado a ella y a su marido en sus diversos proyectos artísticos. Por ello, destaca que como familia “es importante apoyarnos en todo”.

El elenco de dicha producción lo complementan Gabriel Soto, Fátima Molina, Guillermo García Cantú y Juan Carlos Barreto, entre otros.

 

 

 

Te puede interesar:

“Ay, sí Ninel, ya retírate”, le pide Lorena Herrera (VIDEO)

Piden que Tania Rincón se incorpore a HOY, pero ¿la dejarán hablar?

Guapísima: Mariana Botas luce sus curvas en entallado body rosa

Tensión en grabación de Al Extremo; conductores hombres no se dirigen la palabra ni para grabar

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button