score
Entretenimiento

A pesar de portar su tarjeta sanitizante, Alexis Ayala tuvo covid-19

Cabe mencionar que Alexis Ayala hace dos meses dio a conocer que se protegía de manera alternativa ante la covid-19, desde usar un collar sanitizante hasta el uso de dióxido de cloro como medida preventiva.

Esta mañana en el programa “HOY” dieron a conocer que el actor Alexis Ayala ya se recuperó de un cuadro de coronavirus que afectó su salud en las últimas semanas.

Cabe mencionar que el actor hace dos meses dio a conocer que se protegía de manera alternativa ante el covid-19, desde usar un collar sanitizante hasta el uso de dióxido de cloro como medida preventiva.

Aunado a ello, en su familia el concuño de Alexis Ayala falleció a causa del coronavirus, además de que no solo él resultó positivo, también su esposa tuvo algunos síntomas de consideración.

Dadas sus labores, el actor no dejó de trabajar en medio de la pandemia y se dedicó no solo a hacer videos en TikTok, también tenía participaciones en los programa de Televisa.

Esto es lo que contó el actor sobre su cuadro de coronavirus

Las grabaciones de la telenovela “Quererlo todo” tuvieron que detenerse debido a que algunos de los integrantes del elenco dieron positivo a la prueba que les realizan de forma regular en la televisora.

“Tuve ciertos síntomas, eran como un resfriado. Después de tres días que tuve dolor de huesos, mi mujer perdió el olfato y el gusto. A nadie más en la casa le dio”, compartió a “HOY” el actor.

Pero también tuvo mucho miedo debido a que tenía condiciones de salud previas que ponían en peligro su salud y lo hicieron “temer por su vida”, ya que con anterioridad tuvo un infarto.

Cabe mencionar que el actor solía apoyar el uso de las famosas gotas de dióxido de cloro, mismo tratamiento que fue descartado por los expertos que le están dando seguimiento a la pandemia.

Así como también se le podía ver en los pasillos de Televisa con la famosa tarjeta sanitizante llamada “Virus Shout Out”, la cual tiene un precio aproximado de 350 pesos y promete ayudar a prevenir contagios.

Así fue como presumió su tarjeta sanitizante

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button