Entretenimiento

5 latinas famosas que se quitaron las prótesis por amor propio

En su momento se vieron forzadas a realizarse estas cirugías estéticas para tener más oportunidades de trabajo.

Desde hace meses surgió una nueva tendencia entre las famosas: retirarse los implantes de senos y glúteos, y es que ellas consideran que es por amor propio, pues en su momento se vieron forzadas a realizarse estas cirugías estéticas para tener más oportunidades de trabajo.

Michelle Renaud

La actriz compartió en su cuenta de Instagram que tomó la decisión de retirarse los implantes de senos porque comenzó a experimentar ciertos síntomas.

Empecé a tener síntomas raros en el cuerpo, algunos los tenía desde el principio pero fueron intensificando, después de dejar de lactar vino el caos, mis síntomas eran. Un acné severo en la cara que ni mi dermatólogo ni las pastillas podían parar y mis estudios hormonales salían perfectos. Manchas blancas en la piel como de anemia pero igual mis estudios no mostraba deficiencia de nada, al contrario. Colitis aguda. Mareos seguidos y resequedad en la piel”.

Consuelo Duval

En 2015, la investigadora de “¿Quién es la Máscara?” se aumentó la talla de los senos, pero tras años, se arrepintió de la decisión y se los retiró.

En su cuenta de Instagram hasta agradeció a los implantes:

Hoy celebro la vida y canto fuerte ante este nuevo nacimiento. Y a mis partes ya muertas, las abrazo, las amo, las honro, agradezco y despido”.

Araceli Ordaz ‘Gomita’

La carismática Araceli decidió retirarse los implantes en los glúteos. Fue el 30 de abril de este año cuando se los retiró, cada uno de ellos pesaba 325 gramos.

Detalló que por fin un doctor realizó el procedimiento, el cual duró seis horas y le aplicaron anestesia total. Afirmó que ella decidió pedirle perdón a su cuerpo, debido a las exigencias de una empresa y “un medio para verte mejor”.

Recuerdo que antes de entrar a quirófano, me dije: ‘Te van a dormir y volverás a ser operada, pero quitarte eso es volver a ser tú misma’. Al despertar, me sentí Araceli de nuevo.

Sara Corrales

La actriz que participó en la telenovela “El Señor de los Cielos” se aumentó el busto, pero pasado un tiempo en que comenzó a hacer mucho ejercicio notó que comenzaba a sentir molestias en el área de la espalda, así que mejor se los terminó retirando.

Salma Hayek

Cuando le tocó protagonizar la película “Frida”, Salma Hayek se aumentó los senos, pero la prensa le criticó que lucía desproporcionada. Luego de eso, decidió removerlos.

También te puede interesar: Gomita se retira implantes de glúteos; así se ve ahora

¿Eiza González se quitó los implantes de senos? Fans afirman que sí

Ya no estoy intoxicada: Michelle Renaud se quita los implantes de seno por amor propio

¿Estás considerando una operación? Conoce la enfermedad de los implantes mamarios

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button