Entretenimiento

“Fue el peor de mis fracasos”: Yordi Rosado se arrepiente de haber participado en Big Brother

El conductor lamentó su participación en la segunda edición del exitoso reality show

Uno de los reality show de Televisa que más éxito tuvo en sus inicios fue Big Brother debido a que logró juntar a una gran variedad de celebridades para que habitaran una casa, mientras eran filmados las 24 horas del día, y aunque este proyecto trajo una gran experiencia y aprendizaje para varios de sus participantes, para otros fue todo lo contrario.

Es el caso del conductor Yordi Rosado, quien reveló durante una emisión del programa ‘Miembros al aire’ que el participar en la segunda edición de Big Brother VIP fue uno de los mayores errores que ha cometido en su carrera profesional.

Y es que aunque su intención era que borraran la imagen que tenía el público de haber sido un simple participante del programa ‘Otro Rollo’ de Adal Ramones, no logró salirse con la suya debido a que resultó afectado emocionalmente.

“Tengo muchos fracasos, pero el peor definitivamente Big Brother. Cuando entré a Big Brother, todo el mundo me ubicaba como el patiño de Otro Rollo y fue una gran oportunidad para que me ubicaran por mi nombre.

“A mí no me gustó Big Brother porque es mucho movimiento de emociones, se me acababa de morir mi mamá, me ponían todo el tiempo la música de mi mamá y además soy chilloncito”, detalló.

Video/Unicable

Por otra parte, Yordi rompió el silencio sobre aquel bochornoso momento en que le tocó dividir puntos entre los integrantes que tenía que nominar y que debido a la presión lo llevó a cometer uno de los graves osos de la televisión mexicana.

“Me llevan al confesionario y me dicen ‘reparte cinco puntos entre tres habitantes’, no pude contar en ese momento, me da pena ajena por mi familia, con mis hijos. Soy terrible con los números, bajo presión soy peor.

Lo que pensé en ese momento podíamos nominar a tres personas. Estaba El Travieso que era de mi equipo y no lo podía nominar porque iban a ver que era desleal con mi gente, con Yolanda (Andrade) quedamos fuera del aire que no nos íbamos a nominar y Omar tenía muchos fans, se me iban a ir encima”, narró.

Video/Nelly Garza

También te puede interesar:

¡Ay caramba! Lele Pons incendia las redes al posar en sexy lencería (FOTO)

Otra víctima del COVID-19: Cancelan undécima edición del Corona Capital

Luisito Comunica confirma: sí incursionará en la telefonía móvil con Pillofon

¡Quién la viera! Cynthia Rodríguez se pone a perrear en vivo en Venga la Alegría (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button