Entretenimiento

Llaman a Sergio Sepúlveda “Lord Farquaad” tras disfrazarse de Cristóbal Colón en “VLA”

Pero más allá de que Sergio Sepúlveda fuera reconocido por su porte valeroso o por lucir "elegante", la realidad es que fue duramente criticado no solo en redes sociales, también por sus compañeros.

Esta mañana quien está dando de qué hablar en redes sociales por su peculiar aspecto es el conductor de “Venga la alegría”, Sergio Sepúlveda quien apareció con un disfraz en la emisión del lunes.

Para conmemorar los 528 años de la llegada de Cristóbal Colón a América, el conductor se puso un traje alusivo a los que utilizó el navegante genovés en aquella época.

Pero más allá de que Sergio Sepúlveda fuera reconocido por su porte valeroso o por lucir “elegante”, la realidad es que fue duramente criticado no solo en redes sociales, también por sus compañeros.

En un video que compartieron en la cuenta oficial del programa de Azteca, el conductor cuenta que le dijeron “Dora la exploradora”, mientras que Flor Rubio dijo que “ese atuendo no le iba muy bien”.

Además de hacerle notar que el traje le quedaba muy mal, también le hicieron ver que fue un acto poco adecuado el traer a la mesa el tema de esa forma, puesto que los investigadores e historiadores buscan quitarle al 12 de octubre el término de “Descubrimiento”, en tanto que invalida a las civilizaciones indígenas de la zona.

Así se burlaron de Lord Farquaad… ¿o de Sergio Sepúlveda?

Los usuarios y seguidores de la cuenta de Instagram de “VLA” le hicieron notar que se parecía mucho al villano de la película “Shrek”, el infame Lord Farquaad.

“Soy Cristóbal Colón, pero me acaban de decir Dora la Exploradora o Lord Farquaad… el chaparrito, ese sí me gustó”, dijo Sepúlveda.

Muchas personas se burlaron de cómo se veía en el curioso disfraz, pero también hubo otro grupo de personas que aseguró que se veía bien y que reconocieron que haya tenido la seguridad para usar ese peculiar traje.

“Es Lord Farquaad”, “Parece Edna Moda”, “Es el peluquero del Juego de la Oca”, comentaron en redes.

 

¿A ti qué te pareció su look en esta emisión de “VLA”?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button